CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES


CRUCEROS MSC
vea los catálogos en línea o descarguelos

Venta especial de MSC Cruises
Cruceros MSC en Canada  Europa - Roma - Copenhague - Grecia -Londres
 

 

CRUCERO sin VISA por el CARIBE DESDE LA HABANA  2015 - 2016 

Ginebra, Suiza, 3 Julio de 2015– MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder del mercado en el Mediterráneo y Sudámerica, anunció hoy que, iniciando Diciembre de 2015, el MSC Opera con capacidad para 2,120 pasajeros tendrá puerto base en La Habana para la temporada de Invierno 2015-16 para ofrecer a sus huéspedes 16 cruceros de relajación y descubrimiento en el Caribe.
MSC Cruceros dará a los viajeros en crucero de todo el mundo la oportunidad única de subir a bordo del completamente renovado MSC Opera con 65,542 de Tonelaje Bruto, parte del programa Renaissance de la Compañía con valor de 200 millones de Euros, para viajar a Jamaica, las Islas Caimán y México con dos noches y dos días y medio en la capital Cubana. El primer crucero comenzará en La Habana el 22 de Diciembre de 2015, siguiendo el Grand Voyage del MSC Opera a Cuba desde Génova, saliendo el 2 de Diciembre de 2015. Para asegurar que los huéspedes puedan disfrutar y descubrir la ciudad capital, el Grand Voyage incluirá una escala en La Habana el 18 de Diciembre y continuará su itinerario en la región antes de regresar a Cuba para su escala final del viaje el 22 de Diciembre. El 12 de Abril de 2016, el barco dejará La Habana para un Grand Voyage de regreso a Europa, con Warnemünde (Alemania) como su destino final, llegando el 7 de Mayo de 2016.
Estancia de dos días y medio en La Habana,. luego La isla de Cozumel, en la Península de Yucatán de México, una parada en En la Bahía de Montego, en la costa noroeste de Jamaica y finalmente En Georgetown, las Islas Caimán antes de regresar a Cuba.
En conexión con el despliegue a Cuba, el itinerario original del MSC Opera en Invierno 2015-16 a las Islas Canarias, Madeira y Marruecos ha sido cancelado.

Catalogo de Cruceros MSC

MSC SEASIDE "EL BARCO QUE SIGUE AL SOL", OFRECERÁ CRUCEROS DURANTE TODO EL AÑO SALIENDO DE MIAMI A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE 2017

Monfalcone, Italia, 22 de junio - MSC Cruceros S.A. con sede en Ginebra, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder del mercado en el Mediterráneo, y el astillero líder en la empresa Fincantieri, realizaron el corte de acero para su nueva generación de barcos, MSC Seaside.

Con un tonelaje de 154.000 toneladas de registro bruto y capacidad para hasta 5.179 de huéspedes, este nuevo barco de crucero será el más grande jamás construido por Fincantieri. El lanzamiento del barco está programado para noviembre del 2017, y será bautizado el próximo mes en Miami - la primera vez que un barco de MSC Cruceros se bautizará en los EE.UU. Las ventas del crucero MSC Seaside comenzarán en noviembre del 2015, dos años antes de su temporada inaugural, para reflejar la gran demanda de este producto único.
Grande, espacioso y diseñado para el máximo confort, el MSC Seaside se beneficiará de un audaz diseño y tecnología de vanguardia, mientras que cuenta con un paseo marítimo de 360​​°. Además, el barco se va a caracterizar por el parque acuático más interactivo y originalmente diseñado para el mar, con cinco toboganes y atracciones para todas las edades.
El barco contará con cabinas para familias y grupos, suites de lujo con jacuzzi privado y jardines colgantes. El MSC Seaside también contará con un MSC Yacht Club mejorado con solárium privado, salón y alberca. Los espacios públicos de la nave contarán con vistas impresionantes con un atrio acristalado de dos pisos y ascensores exteriores panorámicos. Este barco establecerá un nuevo estándar en cruceros mezclando perfectamente actividades familiares con elegancia, así como una amplia variedad de restaurantes y bares interiores y al aire libre y espacios de entretenimiento hermosamente diseñados.

Cruceros Disfruta las Antillas con salida semanales

Descuentos en Cruceros MSC 2016 en Europa

Crucero Dubai Abu Dhabi 

Reserve un Crucero MSC y por 2 cabinas va un pasajero gratis

Paquete crucero con avion incluido  Descubre el Mediterraneo en Crucero

Crucero por Venecia Bari Katakolon Izmir Estambul Dubronik Rodas Alejandria

Cruceros MSC  Europa Mediterraneo Italia

 

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+