CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES


HOTELES en PLAYA DEL CARMEN
reserva en linea checa disponibilidad y precio

Ver aqui >>    Hoteles en Cancun   Hoteles en la Rivieramaya 

Paseos Actividades y Tour en Cancun

Paquetes Playa del Carmen Riviera Maya volando con Magnicharter

15 -17 Septiembre en la Riviera Maya

 Riu Tequila   $ 1,800.00

Riu Yucatan  $ 2,190.00

Promociones de hoteles en la Riviera Maya

 

 

Hoteles en Playa del Carmen y La Riviera Maya

La naturaleza se prodigó de tal manera que dotó a esta  región de la península de Yucatán de un clima tropical y temperatura promedio anual de 25°C, selva baja y manglares, así como de un mar turquesa de aguas tranquilas y transparentes que permiten apreciar peces de amplia gama de colores en el Gran Arrecife Maya.
Sólo la Riviera posee la única ciudad maya de Mesoamérica ubicada a la orilla del mar: Tulum. Y a unos cuantos kilómetros hacia el interior se localiza Cobá, la otra urbe antigua de esa cultura en la zona.
Todo eso y más se encuentra en ese paraíso del Caribe, que se extiende a lo largo de 120 kilómetros de litoral, desde Puerto Morelos a Punta Allen, en el estado de Quintana Roo, al sureste de la República Mexicana, a sólo dos horas de vuelo del Distrito Federal.
Esa planicie costera denominada Riviera Maya comprende Puerto Morelos, Playa del Carmen, Xcaret, Akumal, Xel-Há, Tulum, y Sian Ka’an, puntos entre los cuales existen muchos otros lugares de gran atractivo e interés. 
Por cierto, la increíble reserva ecológica de Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una maravilla natural donde también se puede practicar ecoturismo, pesca, caminata o cabalgata, con el mar Caribe de escenario principal. Por las noches, la diversión nocturna está garantizada en espectaculares pistas de baile y bares; la gastronomía es otro atractivo de la región, a base de pescados y mariscos, aderezados con frutas de la región, atributos que consolidan la fama de la Riviera Maya como el destino ideal para disfrutar de la vida y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Para desplazarse por la Riviera Maya existen diferentes medios de transporte.
Playa del Carmen: Luego de recorrer 50 kilómetros desde el aeropuerto de Cancún llegamos a Playa del Carmen, en donde nos recibió el Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), para comenzar nuestro recorrido por tan cosmopolita destino, famoso por tener algunas de las playas más bellas del mundo. En tiempos prehispánicos Playa, como le dicen los lugareños, se llamaba Xaman-Ha, vocablo maya cuyo significado es “Agua del Xaman” -su deidad-, y punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel en Cozumel. En la actualidad el recorrido a esa isla que se localiza enfrente se realiza en transbordadores, en un lapso de 45 minutos. Playa tiene hoteles para cualquier bolsillo, tiendas, joyerías, restaurantes de comida internacional, diversión y discotecas a lo largo de su peatonal Quinta Avenida, la más popular de sus calles, que corre paralela a la costa y donde las noches son intensas.
Los hotelitos ubicados en el centro de la ciudad ofrecen un servicio personalizado que refleja muchas veces las tradiciones de los países de origen de sus propietarios, entre ellos italianos, alemanes, franceses y argentinos, por eso se escuchan diversos idiomas entre los prestadores de servicios.

reserve su hotel aqui en Playa del Carmen


Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+