SUPER-REGALO NAVIDE—O
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Crucero sin Visa Caribe desde Panama Colon Royal Caribbean navidad

7 noches en crucero por Caribe Meridional sin Visa Americana Fin de A√Īo en Crucero

Las islas caribe√Īas m√°s ex√≥ticas te esperan en el sur. Unas vacaciones en crucero por el Caribe Meridional est√°n llenas de emoci√≥n y aventura: sus playas de arena blanca y las vistas panor√°micas de las monta√Īas, adem√°s de una gama incre√≠ble de alternativas.

Nota: este producto se ha vendido casi exclusivamente a huéspedes de Latinoamérica; por lo tanto, se han incorporado servicios y productos con el objetivo de satisfacer sus preferencias culturales en cuanto a comidas, bebidas y entretenimiento. Aunque se ofrece ayuda en inglés, a bordo se utilizará principalmente el idioma local. Consulta en el consulado o embajada local los requisitos de visado.

Incluido: Alojamientos a bordo del crucero, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo.

No están incluidos: Transporte aéreo**; traslados**; artículos o servicios personales como excursiones en tierra**, tarifas de restaurante de especialidades, algunas bebidas, fotografías, tarifas por servicios o propinas, servicios médicos, etc.
** Puedes incluirlos durante o después del proceso de reserva.
Itinerario:
Día Fecha Puerto Llegada Salida
Sun 06 Dec 2009 Colon, Panama 07:30 PM Boarding
Mon 07 Dec 2009 Cartagena, Colombia 11:00 AM 10:00 PM
Tue 08 Dec 2009 Santa Marta, Colombia 08:00 AM 04:00 PM
Wed 09 Dec 2009 Oranjestad, Aruba 09:00 AM 10:00 PM
Thu 10 Dec 2009 Willemstad, Curacao 07:00 AM 06:00 PM
Fri 11 Dec 2009 Kralendijk, Bonaire 07:00 AM 03:30 PM
Sat 12 Dec 2009 Cruising Cruising
Sun 13 Dec 2009 Colon, Panama 06:00 AM
SALIDAS 06 DEC 09 13 DEC 20 DEC 27 DEC 03 ENE 10 10-17ENE 24 ENE
CAT D2 BALCON 840.00 840.00 1,390.00 2,940.00 1,040.00 790.00 790.00USD
CAT I EXTERNA 590.00 540.00 740.00 1,440.00 590.00 610.00 640.00USD
CAT Q INTERNA 440.00 490.00 590.00 1,140.00 490.00 440.00 520.00
IMP.PORTUARIO 223.00
SALIDAS 31 ENE 10 07 FEB 14 FEB 21 FEB 28 FEB 07 MAR 14 MAR 10
CAT D2 BALCON 740.00 840.00 1,240.00 690.00 640.00 640.00 640.00USD
CAT I EXTERNA 520.00 590.00 740.00 440.00 440.00 440.00 440.00
CAT Q INTERNA 470.00 570.00 605.00 420.00 450.00
COLON Panama
Como la capital de la provincia de Col√≥n en la costa central del Caribe de Panam√°, Col√≥n se ubica en el coraz√≥n mismo de la rica historia e innovaci√≥n del pa√≠s. Esta importante ciudad portuaria est√° a menos de una hora en autom√≥vil de los principales atractivos hist√≥ricos de Panam√°, por lo que es f√°cil coordinar visitas a lugares como la Compa√Ī√≠a de ferrocarriles de Panam√°, las esclusas del lago Gat√ļn y una antigua fortaleza espa√Īola, el Fuerte San Lorenzo. Y, por supuesto, las cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para comenzar unas vacaciones en crucero.
Cuando est√©s en Panam√°, aseg√ļrate de visitar las impresionantes esclusas del lago Gat√ļn, donde podr√°s ver c√≥mo barcos y buques cisterna se elevan 25 metros para quedar al nivel del lago Gat√ļn. Trae tu c√°mara, ya que desear√°s capturar las impresionantes vistas que rodean esta maravilla de la ingenier√≠a. Adem√°s, si te gustan las fortalezas, tienes que visitar el Parque Nacional Portobelo. Este encantador pueblo, ubicado en un costado de la bah√≠a, cuenta con fuertes, ruinas y otros tesoros espa√Īoles de los siglos XVI y XVII
Los peces nadan, las aves vuelan…tienes mucha suerte, ya que Panamá ofrece oportunidades asombrosas de observar animales en su hábitat natural. Si te gusta observar aves, visita el pueblo de Achiote, donde puedes intentar reconocer los cientos de especies que residen en ese lugar. O si te sientes más atraído por los peces, Isla Grande es un lugar popular para bucear con esnórquel y practicar surf. ¡Sus playas de arenas blancas y aguas color turquesa también la hacen ideal para tomar el sol!
S√≥lo tres palabras: libre de impuestos. Col√≥n es de hecho la zona libre de impuestos m√°s grande de Am√©rica, as√≠ que no cabe duda de que aqu√≠ encontrar√°s cualquier art√≠culo de tu lista de compras. Aseg√ļrate de visitar la zona franca de Col√≥n, que consta de 1.600 salas de exhibici√≥n para comerciantes al mayor y al detalle que llegan aqu√≠ para comprar art√≠culos de consumo al costo, pero puedes encontrar algunas de estas salas que tambi√©n reciben turistas. Vale la pena visitar este lugar para hacerse una idea
Cartagena de indias Colombia
Cartagena a√ļn es un fant√°stico lugar para encontrar joyas y diversos tesoros. Otro de los atractivos son Las B√≥vedas. Vale la pena visitar estos viejos calabozos, convertidos en boutiques y tiendas de recuerdos
Ubicadas entre Panam√° y Venezuela, estas c√°lidas aguas son el lugar perfecto para los fan√°ticos de la pesca. No te pierdas la oportunidad de pescar un pez aguja.
Pasea por la ciudad en un rom√°ntico carruaje tirado por caballos.
Visita el Museo de Oro y Arqueología y contempla su exquisita colección de cerámica y oro.
Da un paseo por Playa Blanca, una de las mejores playas de la zona.
Encontrar√°s signos del pasado pirata de la ciudad en cada rinc√≥n. El castillo San Felipe de Barajas, la fortaleza m√°s grande de la ciudad construida para defenderse de los saqueadores, es una de las m√°s impresionantes y resistentes jam√°s erigida por los espa√Īoles en sus colonias.
Santa Marta, la cautivadora joya del litoral de Colombia, es mucho más que un típico paraíso tropical. Por cierto cuenta con el cálido surf y las playas de arenas blancas característicos del Caribe, aunque también es muy admirada por la imponente Sierra Nevada que se eleva sobre su costa. Por ser la ciudad más antigua del país, también presenta algunas ventajas, comenzando con una buena cantidad de tesoros arquitectónicos. Dedica un día a visitar la Catedral de Santa Marta o pasea por las ruinas de los fuertes Bonda y San Fernando. Sólo ten la precaución de no caminar en exceso.
Aruba
Ubicada en la pintoresca costa meridional, Oranjestad es la capital hist√≥rica holandesa de Aruba, donde se combinan casas altas, multicolores y tradicionales de puertas de madera tallada y las t√≠picas baldosas holandesas con patios al aire libre. El encanto de la ciudad complementa la belleza de esta popular isla caribe√Īa donde las culturas holandesa e ind√≠gena se han fundido para otorgarle a Aruba una atm√≥sfera √ļnica. Los visitantes pueden disfrutar de esta cultura junto con sus hermosas playas, una emocionante vida nocturna y la pr√°ctica del buceo con esn√≥rquel.
Explora Aruba en un Jeep¬ģ como si se tratase de una caravana mientras te diriges a la parte norte de la isla y al Faro California. Viaja al cunucu (campo) haciendo varias paradas en lugares de inter√©s fascinantes. Visita el para√≠so de una isla privada, De Palm Island, para degustar una parrillada tipo buf√© a la hora del almuerzo y practica el buceo con esn√≥rquel en sus aguas pr√≠stinas llenas de corales brillantes y colorida flora y fauna marinas.
Conduce por el turístico puerto de Oranjestad, capital de Aruba. Descubre las ferias al aire libre que venden frutas tropicales y artesanía local, además de observar las construcciones coloniales holandesas. En Cashero y Boca Mahos, admira los famosos árboles Watapana (divi-divi) modelados por los vientos alisios y la Iglesia de St. Anna en el pueblo de Noord.
Prepárate para agitar tus maracas y divertirte a rabiar en la entretenida y excéntrica aventura de una cena en el Kukoo Kunuku para irte después de bar en bar.
Aruba se está convirtiendo rápidamente en uno de los puertos de compra más populares del Caribe, donde encontrarás relojes suizos, perfumes franceses y joyería fina. Los productos holandeses e indonesios son especialmente una buena compra, como también lo son los productos derivados del aloe fabricados localmente. Aruba ofrece fantásticas promociones de joyas exclusivas de Chopard, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, Kabana, Starnight, Cartier, Concord, Gucci, Maurice Lacroix, Michele Watches y Movado
Antillas Holandesas
Cura√ßao es la m√°s grande de seis islas que componen las Antillas Holandesas Logr√≥ la independencia de los Pa√≠ses Bajos en 1954, pero la influencia holandesa a√ļn est√° muy marcada en la cultura y la arquitectura de Willemstad. Con el crecimiento de la industria del petr√≥leo en Cura√ßao a principios del siglo XX, llegaron a la isla trabajadores y sus familias provenientes de m√°s de 50 pa√≠ses, brindando una poblaci√≥n variada y llena de vida. Todos deber√≠an disfrutar de los lugares de inter√©s, los sonidos y la energ√≠a de este destino √ļnico.
Visita las cuevas de Hato y su místico lago subterráneo. Después de atravesar el lago, llegarás a dos grandes cavernas que tienen antiguos petroglifos indios. Este mundo subterráneo surrealista es una experiencia fascinante y memorable.
Entérate sobre la flora y fauna local mientras paseas en bicicleta por el intacto Parque Nacional Christoffel que cuenta con una superficie de 1800 hectáreas.
Disfruta de un tour en tranvía guiado por esta pintoresca ciudad y su característica arquitectura holandesa.
Emprende viaje a un safari en una canoa para dos personas. Recorre las peque√Īas cuevas, la hermosa y agreste l√≠nea costera y los espectaculares acantilados de Cura√ßao
Con frecuencia llamada simplemente "Playa" o "Beach" por los residentes locales, Kralendijk es la somnolienta capital de Bonaire, una isla que se encuentra en las Antillas Holandesas. Ensartada a lo largo de una de las muchas maravillosas playas de Bonaire, Kralendijk está alineada con deliciosas casas con estuco de rosas, naranjas y verdes lima en tonos pastel. Además del Parque Marino que la hace famosa por el buceo, Bonaire también ofrece placeres como los flamencos, playas de color rosa, excursiones a pie y casinos. Mucho que hacer, si no te basta con entregarte al lujo en una inmaculada playa
Definitivamente no querr√°s perderte la playa de verdadero color rosa de Bonaire que se encuentra justo al sur de Kralendijk. El color se debe a los corales que se han convertido en arena por la acci√≥n del mar. Tambi√©n de color rosa son los famosos flamencos que, en la √©poca de apareamiento, bordean los 15.000 ejemplares. El Parque Nacional Washington Slagbaai es el lugar que no puedes perderte y, con un variado terreno, tambi√©n tendr√°s oportunidad de ver una amplia muestra de otras aves, desde el bananaquit, una peque√Īa ave impertinente que tiene el pecho de color amarillo, famosa entre los habitantes del lugar por su costumbre de robar el az√ļcar de las mesas, hasta el periquito caribe√Īo
Atractivos del barco
Trampolines bungee, una diversión en grande para los amantes de la adrenalina
Puentes colgantes enormes cruzando la cubierta de piscinas.
Chops Grille
Latt√©-tudesSM, cafeter√≠a de especialidades que ofrece productos de Seattle's Best Coffee¬ģ
Salón latino Boleros
Pared de escalada
Casino RoyaleSM
Bares y salones tem√°ticos
El sensacional Centrum, un atrio abierto con oportunidades de compra y m√°s
Piscina con la cubierta interactiva Splash.
Sol√°rium con techo deslizable y una piscina interior/exterior
Instalaciones para j√≥venes Adventure Ocean¬ģ
Spa y Gimnasio
Instalaciones para conferencias
Un centro de conferencias
Siete salas alternativas para usar como salas de reuniones o de descanso
Televisión, reproductor de videos, retroproyector, proyector de diapositivas, podio, tablero de hojas móviles y caballete

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Crucero sin Visa Caribe desde Panama Colon Royal Caribbean navidad

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio