SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Travelexpo turismo de lujo panama Taltexpo 2010 viajes de alto nivel

Expo Convencion Showcase travelshow Turismo de Lujo en America en la Ciudad de Panama

The Americas Luxury Travel Expo (TALTEXPO) es una feria dirigida al turismo de lujo que reunira a proveedores y compradores de todo el mundo relacionados a este sector.
Esta extraordinaria feria se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá con la visión de organizarla anualmente.Nuestro país es, como decimos, el centro del mundo y corazón del universo y a su vez es el país con más desarrollo, mejor infraestructura y posee un gobierno democrático estable. Estos elementos son precisamente los necesarios para que nosotros tengamos nuestra propia ventana hacia el mundo

Para asegurar el éxito, tanto para Panamá como para todos los demás países y productos que estén participando, The Americas Luxury Travel Expo invitará y patrocinará los gastos de compradores de Ãfrica, Asia, Europa, Norteamérica y Oriente Medio que representan las más importantes casas de incentivos, organizadores de eventos, mega agencias y operadores de turismo.

La forma en que se mide el éxito de este tipo de evento es simplemente basado en la calidad y cantidad de compradores calificados que atiendan la misma, ya que esto es lo primero que investigan los expositores antes de registrarse en una feria.

La visión de TALTExpo Panamá 2010 no es sólo ser la primera feria de Lujo en Latino América sino que también ser la que tenga un gran número de compradores calificados para garantizar la participación de los expositores año tras año

TALTExpo Panamá 2010 es la herramienta de venta más completa que existe, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de mercadeo existentes con mejor relación coste-efectividad en el sector del turismo de lujo, para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes.

SER EXPOSITOR Turismo de Lujo Expo Panamá 2010
Ventas: iniciar, continuar o cerrar procesos de venta con todo el canal de distribución presente en TALTExpo Panamá 2010. Generar una excelente base de datos de nuevos contactos, que pueden terminar en ventas.
Contactos Comerciales: provocar y agendar reuniones con clientes actuales y potenciales. Se organizarán citas de 25 minutos con los expositores de interés. Explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada. Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto. Presentar las novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente.
Canal de Distribución: identificar y captar nuevos socios y distribuidores de todo el mundo. Dar cobertura y atender a actuales clientes y proveedores. Construir y dar a conocer una determinada imagen para facilitar futuros acuerdos. Convencer a inversores. Desarrollar nuevos mercados.
Estudios de Mercado: testar nuevos productos y servicios.
Medios de Comunicación: TALTExpo Panamá 2010 tendrá cobertura a nivel nacional e internacional. Asistirán más de 80 medios de todo el mundo.
El turismo en Panama
Los gastos efectuados por los turistas que entraron a Panamá en 2009 sumaron $1.482.713.000, lo que equivale a un crecimiento de 5,3% o $74.640.000 respecto a 2008, un buen síntoma si tomamos en cuenta que la economía mundial intenta reactivarse después de una grave crisis.

Estas cifras reflejan además que, aún bajo condiciones adversas como las recientemente vividas, los visitantes extranjeros están dispuestos a pagar más por un buen servicio.

Santo Domingo, República Dominicana.- El dominicano Hipólito Peña fue escogido por los organizadores de la feria de turismo de lujo  "The Americas Luxury Travel Expo", como el diseñador oficial del evento que se realizará en ciudad de Panamá durante el mes de mayo.

España. Las autoridades de Panamá promovieron en las jornadas de Fitur la celebración, del 12 al 15 de mayo, de la feria The Americas Luxury Travel Expo (TALTExpo), que reunirá en la capital del país centroamericano a proveedores y compradores de todo el mundo relacionados con el turismo de lujo, para mostrar la diversidad de productos y servicios relacionados con ese sector en Latinoamérica y el Caribe
TALTExpo busca propiciar el encuentro de esos proveedores y compradores con variedad de productos como hoteles, villas, aerolíneas y charters, cruceros y yates, touroperadores, viajes de aventuras, eco-turismo y mucho más, explicaron.
Salomon Shamah, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, ratificó la disposición del gobierno de contribuir con la organización de esta importante feria turística, dados los beneficios que representa para el país al potenciar la imagen de Panamá como destino turístico

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Travelexpo turismo de lujo panama Taltexpo 2010 viajes de alto nivel

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio