SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Turquia Estambul

Paquetes de Viajes a Turquia, con Egipto - El Cairo Piramides y Grecia - Atenas

Estancia en Estambul 04 días Servicio de Gran Lujo Codigo TT35 Salidas Diarias
Día 01, México - París
Salida de la Ciudad de México con destino a París por Air France. Noche y cena a bordo.
Día 02, París - Estambul
Llegada al aeropuerto de París a las 16:55 hrs. y salida con destino a la cuidad de Estambul por Air France. Llegada al aeropuerto de la Ciudad de Estambul. Asistencia por nuestro personal de la agencia, traslado al hotel y alojamiento.
Día 03, Estambul
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de día completo con almuerzo incluyendo La Basilica de Santa Sofia (los lunes se cierra La Basilica de Santa Sofia, en caso de coincidir, se sustituirá por la visita de La Cisterna de Yerebatan), el Hipódromo Romano, La Mezquita Azul, El Palácio de Topkapi y por último el famoso Gran Bazar. Cena y alojamiento.
Día 04, Estambul
Desayuno en el hotel. Visita del Bósforo de día completo con almuerzo en el Mercado Egipcio. Continuación del recorrido en crucero por el Estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia. Por la tarde la parte asiática con el Palácio de Beylerbeyi y la Colonia de Camlica. Regreso y alojamiento.
Día 05, Estambul - París - México
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto salida con destino a la ciudad de París por Air France. Llegada al aeropuerto de París y salida con destino la ciudad de México por Air France. Llegada y





Estambul, Egipto y Atenas 16 días Servicio Lujo y Gran Lujo Código TT21
Día 01, México – Ãmsterdam
Salida de la ciudad de México con destino a la ciudad de Ãmsterdam. Noche a bordo.
Día 02, Ãmsterdam – Estambul
Llegada al aeropuerto de la ciudad de Ãmsterdam. Tiempo libre. Salida con destino a la ciudad de Atentas por KLM. Llegada, asistencia por nuestro personal de la agencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03, Estambul
Desayuno en el hotel. Salida para visitar La Mezquita de Soliman el Magnífico, obra del famoso Arquitecto Sinan, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul con sus 6 minaretes. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 04, Estambul
Desayuno en el hotel. Visita del Bósforo incluyendo un crucero por el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 05, Estambul - El Cairo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, salida con destino la ciudad de El Cairo por Egypt Air, vuelo no. MS 738 a las 11:25 - 13:50 hrs. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por nuestro personal de la agencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 06, El Cairo
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio de antigüedad situado en la plaza de Tahrir, construido en 1902, el visitante sin duda se deslumbrara ante lo que ofrece este singular recinto, cincuenta siglos de historia faraónica, destacando el Tesoro de Tut Ank Amón con más de 100,000 objetos de oro. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí fundador de Egipto Moderno, construida en el año 1183, sobre la colina norte de la ciudadela de Salah El Din El Ayubi (Saladino), en el siglo séptimo D.C. Comida en restaurante típico, visita a El Barrio Copto donde esta la Iglesia de San Sergio, su origen se remota al siglo IV, es de estilo Basílica. Se alza sobre la cripta donde se refugió la Sagrada Familia en su huída a Egipto. La Iglesia colgada construida sobre las ruinas de la fortaleza de Babilonia. Regreso al hotel. Finalmente visita al gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.
Día 07, El Cairo – Luxor
Desayuno, traslado al aeropuerto (sala de vuelos domésticos), salida con destino a la ciudad de Luxor por Egypt Air. Llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto y traslado al muelle para embarcar en el crucero. Tebas antigua capital del reino durante el imperio nuevo, situada a 670 km. al sur de El Cairo, es una de las ciudades mas bonitas e interesantes de Egipto. Su gran riqueza arquitectónica y cultural hace de ella la ciudad más monumental del mundo. Comida y por la tarde salida para visitar la orilla occidental de Luxor, el Valle de los Reyes en el que figuran numerosas tumbas de los Reyes del imperio nuevo desde la dinastía XVIII hasta la dinastía XX, destacando las siguientes tumbas: Tut Ank Amón, Ramses IX, Ramses III, Ramses VI, Seti I y de Horemheb. Visita al hermoso Templo de Deir El Bahari dedicado al culto funerario de la Reina Hatshepsut, su estilo arquitectónico es único, lo mando construir la reina para su amante el Arquitecto Senemut. Esta reina gobernó igual que un faraón. Visita a los impresionantes Colosos de Memnon. Regreso al crucero, cena y alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 06, Luxor – Edfu
Pensión completa a bordo. Por la mañana se visita los Templos de Karnak de 250,000m2, un conjunto de varios templos, el mas grande construido a lo largo de miles de años iniciando en el año 2000 A.C. y terminando en la época Grecorromana en el siglo V. Este templo estaba dedicado a la tríada religiosa de Tebas. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época de Amenhoteb III, se finalizó en la época musulmana y es el único en el mundo en el que aparecen monumentos de la Época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al crucero. Alojamiento. Navegación hacia Esna. Tras el cruce de la esclusa, prosecución a Edfu. Noche en Edfu. Actividad del Crucero.
Día 07, Edfu – Kom Ombo – Aswan
Pensión completa a bordo. Edfu se encuentra situada a unos 115 km. entre Luxor y Aswan. Por la mañana se visita el Templo del Dios Halcón (Horus), Dios del Poder, es el templo mas completo y mejor conservado de todos, data de la Época Grecorromana. Navegación hacia Kom Ombo situada a unos 55 km. al norte de Aswan. Por la tarde se visitará el Templo Bilateral dedicado a dos divinidades (Dios Haroeris y Sobek, el cocodrilo), data de la Época Ptolemaica. Regreso al crucero. Navegación hacia Aswan. Alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 08, Aswan
Pensión completa a bordo. Aswan está situada a unos 950 km. al sur de El Cairo, es una ciudad preciosa con sus paisajes, islas y el Río Nilo. Aswan se llamaba Sono que significa mercado. Se visita la obra gigantesca realizada en la Época Moderna por los egipcios, la alta presa de Aswan, construida en el año 1960 y considerada la segunda en el mundo. Visita al hermoso Templo de Philae dedicado al culto funerario de la Diosa del Amor, la Diosa Isis, fue desmontado y reensamblado en Agilika. Este contiene el Templo de la Diosa Isis, una casa de nacimientos también llamada Mamisim y dos pilones. Por la tarde paseo por el Río Nilo en un barco velero (feluca), por las famosas islas de Aswan. Regreso al crucero. Alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 09, Aswan - Abu Simbel (opcional) - Aswan - El Cairo
Desayuno. Paseo por el Río Nilo en un barco velero (feluca), entre las famosas islas de Aswan. Tiempo libre para realizar la visita de Abu Simbel como opcional. Traslado al aeropuerto, salida con destino a Abu Simbel por Egypt Air, Aswan - Abu Simbel - Aswan. Abu Simbel posee dos Templos impresionantes y majestuosos que fueron trasladados al lugar en el que se encuentran actualmente en una obra espectacular. El Templo grande de Ramses II, con el santuario donde están cuatro estatuas, una de ellas de Ramses II y en donde cada año se produce la iluminación con la entrada del sol conmemorando el nacimiento y el nombramiento de Ramses II. Este evento ocurre únicamente dos veces al año el 23 de octubre y el 23 de febrero. El templo pequeño de Nefertari, otro templo maravilloso dedicado a la esposa de Ramses II y a la diosa Hator. Regreso a Aswan por Egypt Air y a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12, El Cairo
Desayuno en el hotel. Visita a la última maravilla del mundo antiguo, las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Data del imperio antiguo, concretamente de la IV dinastía. Con la estatua de la Esfinge que posee cabeza humana (El Rey Kefren) y cuerpo de león y que aún guarda en su interior grandes hallazgos y secretos por develar, postrada junto al Templo del Valle, tiene una longitud es de 70 mts. y tiene una altura de 20 mts. Existe un fenómeno descubierto recientemente, la alineación de un rayo solar en la cara de la Esfinge el 21 de marzo de cada año. Comida en restaurante típico y por la tarde se visita Memphis, la capital más antigua de Egipto, data del año 3200 A.C. Está situada a unos 25 km. al sudoeste de El Cairo, su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el Coloso de Ramses II hecho de piedra caliza con una longitud de 13 mts. y un peso de 120 toneladas, también cabe destacar la Esfinge de alabastro cuyo origen se sitúa en al dinastía XIX. Sakkara es la necrópolis de Egipto faraónico donde está la primera pirámide del mundo, la Pirámide Escalonada, esta se sitúa en una meseta del sudoeste de Gizah. Regreso al hotel, y por la noche asistencia al espectáculo de Luz y Sonido en la zona de las pirámides. Alojamiento.
Día 13, El Cairo - Atenas
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, salida con destino a la ciudad de Atenas por Egypt Air vuelo no. MS 747 a las 11:40 - 13:40 hrs. Llegada al aeropuerto de Atenas. Asistencia por nuestro personal de la agencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 14, Atenas
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, pasando por los Propileos de la Acrópolis, ante nuestros ojos se despliega la Geometría Hermosa del Partenón. Visitando el Erecteon y el pequeño Museo de la Colina con los grandes tesoros artísticos. La excursión termina con un paseo por el Arco de Adriano, el Parlamento, con la Tumba del Soldado desconocido, la Universidad, Academia, Biblioteca Nacional, Estadio Panathinacio. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 15, Atenas - Crucero de un Día
Desayuno en el hotel. Crucero por una en las Islas Griegas más cercanas con almuerzo.

Día 16, Atenas – Amsterdam - México
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, salida con destino a la ciudad de Amsterdam por KLM, vuelo no. KL. a las 05:40 - 08:00 hrs. Llegada al aeropuerto de Amsterdam y salida con destino la ciudad de Mexico por KLM, vuelo no. KL 685 a las 13:00 - 17:30 hrs. Llegada al aeropuerto de Mexico y
Fin de nuestro servicio
El programa incluye:

Ciudad 5* GL 5* + 4*
Estambul Swissotel The Marmara Pera
President
Lion
El CairoCairo Marriott
Intercontinental Semiramis
Conrad CairoLe Meridien Pyramids
Movenpick Pyramids
Sofitel Le Sphinx
CruceroM/S Mojito
M/S Crown Jubilee
M/S Crown Empress
M/S Queen Ti-Yi
Sonesta Moon GoodessM/S Florence
M/S L´Aube Du Nile
M/S Beau Soleil
M/S Solaris II
AtenasDivani Palace
Divani CarabelEsperia Palace
President
Costos5,499 USD4,699 USD
Último día para regreso diciembre, 15.

* Avión México – Ãmsterdam - Estambul / Atenas – ÃAmsterdam - México.
* Avión Estambul - El Cairo / El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo / El Cairo - Atenas.
* Todos los traslados desde la llegada hasta la salida.
* Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guia profesional en español.
* Maletín de viaje.
* Impuestos aéreos.
El programa no incluye:
* Visa para Turquía (se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, una fotografía tamaño pasaporte, solicitud firmada y comprobante de ingresos).
* Visa de Egipto (se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y una fotografía tamaño pasaporte).
* Propinas en general.
* Bebidas y gastos personales.

Turquía fantástica y Egipto 18 días de programa Servicio Gran Lujo Salidas los viernes Codigo TT10
Día, 01, México - París
Salida de la ciudad de México con destino a París por Air France. Noche y cena a bordo.
Día 02, París - Estambul
Llegada al aeropuerto de París y salida con destino a la ciudad de Estambul por Air France. Llegada al aeropuerto de la ciudad de Estambul. Asistencia por nuestro personal de la agencia y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 03, Estambul
Desayuno en el hotel. Vista de la ciudad de día completo incluyendo la Basílica de Santa Sofia (cerrado los lunes, si el pasajero llega en lunes, esta visita será sustituída por la visita de la Cisterna de Yerebatan), el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 04, Estambul
Desayuno en el hotel. Visita del Bósforo de día completo incluyendo el Mercado Egipcio y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 05, Estambul - Ankara - Capadocia
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Ankara, capital de la República Turca, pasando por el lago salado. Llegada a Ankara y por la tarde visita de la ciudad, el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatólia, el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Traslado al aeropuerto para salir hacia Estambul. Llegada y traslado. Alojamiento.
Día 06, Capadocia
Desayuno en el hotel. Salida para hacer la excursión de día completo por esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El Valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por Iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogolitas de Uchisar, fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgrup, Avanos pueblo de alfareros, finalmente la ciudad subterránea de Ozkonak, construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Cena y alojamiento.
Día 07, Capadocia - Konya - Pamukkale
Desayuno en el hotel. Salida hacia Kanya. Llegada y visita al Monasterio de los Derveches danzantes fundados por Mevlana. Continuacion a Pamukkale. Cena y alojamiento.
Día 08, Pamukkale - Afrodisias - Kusadasi
Desayuno en el hotel. Visita a la antigua Hierapolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcarias, procedentes de fuentes termales. Continuación a Afrodisias, uno de los lugares arqueológicos más interesentes de Turquía que conserva importantes obras maestra de la arquitectura romana. Finalizada la visita salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 09, Kusadasi - Efeso - Esmirna - Estambul
Desayuno en el hotel. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II, tomó una población de 250,000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la madre de Jesús. Finalizada la visita traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el avión a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10, Estambul - El Cairo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, salida con destino a la ciudad de El Cairo por Egypt Air. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por nuestro personal de la agencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11, El Cairo – Luxor
Desayuno, traslado al aeropuerto (sala de vuelos domésticos), salida con destino a la ciudad de Luxor por Egypt Air. Llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto y traslado al muelle para embarcar en el crucero. Tebas antigua capital del reino durante el imperio nuevo, situada a 670 km. al sur de El Cairo, es una de las ciudades mas bonitas e interesantes de Egipto. Su gran riqueza arquitectónica y cultural hace de ella la ciudad más monumental del mundo. Comida y por la tarde salida para visitar la orilla occidental de Luxor, el Valle de los Reyes en el que figuran numerosas tumbas de los Reyes del imperio nuevo desde la dinastía XVIII hasta la dinastía XX, destacando las siguientes tumbas: Tut Ank Amón, Ramses IX, Ramses III, Ramses VI, Seti I y de Horemheb. Visita al hermoso Templo de Deir El Bahari dedicado al culto funerario de la Reina Hatshepsut, su estilo arquitectónico es único, lo mando construir la reina para su amante el Arquitecto Senemut. Esta reina gobernó igual que un faraón. Visita a los impresionantes Colosos de Memnon. Regreso al crucero, Cena y alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 12, Luxor – Edfu
Pensión completa a bordo. Por la mañana se visita los Templos de Karnak de 250,000m2, un conjunto de varios templos, el mas grande construido a lo largo de miles de años iniciando en el año 2000 A.C. y terminando en la época Grecorromana en el siglo V. Este templo estaba dedicado a la tríada religiosa de Tebas. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época de Amenhoteb III, se finalizó en la época musulmana y es el único en el mundo en el que aparecen monumentos de la Época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al crucero. Alojamiento. Navegación hacia Esna. Tras el cruce de la esclusa, prosecución a Edfu. Noche en Edfu. Actividad del Crucero.
Día 13, Edfu – Kom Ombo – Aswan
Pensión completa a bordo. Edfu se encuentra situada a unos 115 km. entre Luxor y Aswan. Por la mañana se visita el Templo del Dios Halcón (Horus), Dios del Poder, es el templo mas completo y mejor conservado de todos, data de la Época Grecorromana. Navegación hacia Kom Ombo situada a unos 55 km. al norte de Aswan. Por la tarde se visitará el Templo Bilateral dedicado a dos divinidades (Dios Haroeris y Sobek, el cocodrilo), data de la Época Ptolemaica. Regreso al crucero. Navegación hacia Aswan. Alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 14, Aswan
Pensión completa a bordo. Aswan está situada a unos 950 km. al sur de El Cairo, es una ciudad preciosa con sus paisajes, islas y el Río Nilo. Aswan se llamaba Sono que significa mercado. Se visita la obra gigantesca realizada en la Época Moderna por los egipcios, la alta presa de Aswan, construida en el año 1960 y considerada la segunda en el mundo. Visita al hermoso Templo de Philae dedicado al culto funerario de la Diosa del Amor, la Diosa Isis, fue desmontado y reensamblado en Agilika. Este contiene el Templo de la Diosa Isis, una casa de nacimientos también llamada Mamisim y dos pilones. Por la tarde paseo por el Río Nilo en un barco velero (feluca), por las famosas islas de Aswan. Regreso al crucero. Alojamiento. Actividad del Crucero.
Día 15, Aswan - Abu Simbel (opcional) - Aswan - El Cairo
Desayuno. Paseo por el Río Nilo en un barco velero (feluca), entre las famosas islas de Aswan. Tiempo libre para realizar la visita de Abu Simbel como opcional. Traslado al aeropuerto, salida con destino a Abu Simbel por Egypt Air, Aswan - Abu Simbel - Aswan. Abu Simbel posee dos Templos impresionantes y majestuosos que fueron trasladados al lugar en el que se encuentran actualmente en una obra espectacular. El Templo grande de Ramses II, con el santuario donde están cuatro estatuas, una de ellas de Ramses II y en donde cada año se produce la iluminación con la entrada del sol conmemorando el nacimiento y el nombramiento de Ramses II. Este evento ocurre únicamente dos veces al año el 23 de octubre y el 23 de febrero. El templo pequeño de Nefertari, otro templo maravilloso dedicado a la esposa de Ramses II y a la diosa Hator. Regreso a Aswan por Egypt Air y a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 16, El Cairo
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio de antigüedad situado en la plaza de Tahrir, construido en 1902, el visitante sin duda se deslumbrara ante lo que ofrece este singular recinto, cincuenta siglos de historia faraónica, destacando el Tesoro de Tut Ank Amón con más de 100,000 objetos de oro. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí fundador de Egipto Moderno, construida en el año 1183, sobre la colina norte de la ciudadela de Salah El Din El Ayubi (Saladino), en el siglo séptimo D.C. Comida en restaurante típico, visita a El Barrio Copto donde esta la Iglesia de San Sergio, su origen se remota al siglo IV, es de estilo Basílica. Se alza sobre la cripta donde se refugió la Sagrada Familia en su huída a Egipto. La Iglesia colgada construida sobre las ruinas de la fortaleza de Babilonia. Regreso al hotel. Finalmente visita al gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.
Día 17, El Cairo
Desayuno en el hotel. Visita a la última maravilla del mundo antiguo, las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Data del imperio antiguo, concretamente de la IV dinastía. Con la estatua de la Esfinge que posee cabeza humana (El Rey Kefren) y cuerpo de león y que aún guarda en su interior grandes hallazgos y secretos por develar, postrada junto al Templo del Valle, tiene una longitud es de 70 mts. y tiene una altura de 20 mts. Existe un fenómeno descubierto recientemente, la alineación de un rayo solar en la cara de la Esfinge el 21 de marzo de cada año. Comida en restaurante típico y por la tarde se visita Memphis, la capital más antigua de Egipto, data del año 3200 A.C. Está situada a unos 25 km. al sudoeste de El Cairo, su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el Coloso de Ramses II hecho de piedra caliza con una longitud de 13 mts. y un peso de 120 toneladas, también cabe destacar la Esfinge de alabastro cuyo origen se sitúa en al dinastía XIX. Sakkara es la necrópolis de Egipto faraónico donde está la primera pirámide del mundo, la Pirámide Escalonada, esta se sitúa en una meseta del sudoeste de Gizah. Regreso al hotel, y por la noche asistencia al espectáculo de Luz y Sonido en la zona de las pirámides. Alojamiento.
Día 18, El Cairo - París - México
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo, salida con detino a la Ciudad de París por Air France. Llegada y salida con destino a la Ciudad de México por Air France y
Fin de nuestro servicio


El programa incluye:
El CairoCairo Marriott
Intercontinental Semiramis
Conrad CairoMovenpick
Le Sphinx Sofitel
Le Meridien Pyramids
CruceroM/S Mojito
M/S Crown Jubilee
M/S Crown Empress
M/S Queen Ti-Yi
Sonesta Moon GoodessM/S Florence
M/S L´Aube Du Nile
M/S Beau Soleil
M/S Solares II
EstambulBarcelo Eresin TopkapiThe Marmara Pera
President
Lion
CapadociaDedeman ResotDinler
Perissa
PamukkaleColosalPam
Hierapolis
KusadasiFanatacia Hotel Tatlises
Adakule
Surmeli
Último día para regreso octubre, 31.

* Boleto de avión México - París -Estambul / - El Cairo - París - México en clase turista.
* Boleto de avión Estambul - El Cairo / El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo en clase turista.
* Todos los traslados desde la llegada hasta la salida.
* Todas las visitas mencionadas con guía profesional en español.
* Régimen de media pensión excepto Estambul.
* Maletín de viaje.
* Impuestos aéreos.

El programa no incluye:
* Visa para Turquía (se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, una fotografía tamaño pasaporte, solicitud firmada y comprobante de ingresos).
* Visa de Egipto (se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y una fotografía tamaño pasaporte).
* Propinas en general.
* Gastos personales.
* Bebidas.

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Turquia Estambul

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio