SUPER-REGALO NAVIDEO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Viaje Colombia Cali 7 dias

DÍA 1 MÉXICO / BOGOTÁ

Salida en vuelo regular con destino a Bogotá, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2 BOGOTÁ  - Visita de ciudad

Desayuno y saldremos en visita Panorámica partiendo del Hotel hasta llegar al Centro Histórico, recorrido por la Plaza de Bolívar ,Capitolio Nacional ,Catedral ,Palacio de Nariño y el barrio de la Candelaria. Entradas al Museo del Oro, Quinta de de Bolívar (lugar de descanso del Libertador) y Cerro Monserrate. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3 BOGOTÁ/ CALI

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Calí, conocida como "La sucursal de cielo", esta ciudad se distingue además por la fuerte presencia de la música Salsa que la ha hecho merecedora del título de `Capital salsera de Colombia´.  Y cuando llega la noche, con su fresca brisa, Cali abre las puertas a la alegría contagiosa de sus centros nocturnos, donde la salsa se baila con la mayor de las destrezas. Sultana del Valle cuenta con una bella arquitectura urbana punto de convergencia entre las realizaciones contemporáneas y los barrios tradicionales en donde se conservan museos, iglesias y teatros declarados hoy monumentos nacionales. Estos valores arquitectónicos cuentan con el más bello marco natural formado por los cerros de Cristo Rey y las Tres Cruces y la colina de San Antonio. Recepción y traslado al Hotel durante el recorrido tendremos la oportunidad de observar la panorámica de Cali. Por la tarde Saldremos a disfrutar de nuestro Tour estrella en la Ciudad de Cali" Aprenda a bailar Salsa" y Tour Panorámico de Ciudad en una de las mejores escuelas de salsa de esta bella ciudad, los pasajeros tendrán la oportunidad de iniciarse en ese ritmo tan característico de Cali con clases totalmente personalizadas .Incluye transporte hotel-escuela –hotel (este tour se programa de acuerdo con la hora de llegada a la ciudad de Cali). Alojamiento.

 

DÍA 4 CALI / POPAYAN – visita de ciudad

Desayuno y posteriormente saldremos rumbo a Popayán "Ciudad Blanca", domicilio de gran número de nobles. Fue así mismo, la única ciudad junto con la capital, Santafé en servir de sede a una Casa de Moneda erigida por la Corona española en todo el territorio de la Nueva Granada. El casco antiguo o centro histórico de Popayán está considerado uno de los más bellos y mejor conservados de Colombia y América Latina. La ciudad blanca: este titulo obedece a que durante la mayor parte del SIGLO XX los frentes de las casas y casi todos los edificios públicos estuvieron pintados de color blanco La ciudad procera: ninguna ciudad de la nueva granada aportó una cuota tan grande de hombres ilustres para la causa de la independencia, en el camino visitaremos el municipio de Silvia. La diversidad étnica y cultural del Municipio, el clima, la altura, a la topografía y la diversidad en el paisaje hacen de este municipio un lugar privilegiado para gozar y disfrutar del descanso y el turismo. Mas tarde llegaremos a la bella ciudad de Popayán. En la tarde salida a disfrutar de un Tour de Ciudad , visitaremos el Museo de arte Religioso ,Museo de la Familia Valencia, replica del pueblo patojo, centro histórico de la ciudad , antiguas iglesias como San Francisco , Belén , San José, Plaza del Reloj , Catedral y el mirador de Sebastián de Belarcazar .Alojamiento

 

DÍA 5 POPAYAN / BUGA – Basílica del Sr. de los Milagros

Desayuno y partiremos rumbo a Buga, visitando la centenaria Basílica del Señor de los Milagros , ciudad conocida como la Ciudad Señora gracias a su belleza arquitectónica conservada desde los siglos XVIII y XIX, declarado monumento nacional, su nombre completo es Guadalajara de Buga, porque es atravesada por el rio Guadalajara, también llamado rio de las piedras. La ciudad de Buga tiene un encanto para todo aquel que llega a conocerla por primera vez, pues se deleitan caminando por sus calles que guardan nostálgicos recuerdos del ayer, evocando el linaje y señorío de sus habitantes. En su ambiente se respira la fragancia de las flores, de los patios solariegos que recuerdan épocas antiguas. Buga es conocida especialmente por su manjar blanco, champús y masato. Quien se va de Buga. Siempre deseará volver, pues el encanto de sus gentes y la belleza de su paisaje, la hace merecedora a ser una de las ciudades más hermosas de Colombia… degustaremos un delicioso almuerzo típico, tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 6 BUGA – Lago Calima / CALI

Desayuno y a primera hora visitaremos el Lago Calima que ofrece una de las mejores infraestructuras del país para la práctica de deportes náuticos, luego visitaremos la Hacienda el Paraíso y Piedechinche (museo de la caña de azúcar) .En la Hacienda El Paraíso se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaacs, MARIA. Después visitaremos la Hacienda Pidechinche donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar, único en su género en Colombia, el recorrido de los trapiches se hace en medio de arboles típicos del Valle. Almuerzo y regreso a Cali, alojamiento.

 

DÍA 7 CALI /MÉXICO

Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino final a la ciudad de México.

 

Hoteles Previstos:

 

Ciudad
Noches
Primera Clase
Lujo Std.
Bogota
Bogotá Plaza 5*
N/A
Cali
Sheraton 4*
---
Popayan
Colonial 3*
---
Buga
Guadalajara 3*
---

 

 

Transportacion terrestre en dolares americanos por persona

 

Categoría
DBL
TPL
SGL
CHD
 
Primera
1220
1565

 
 
Servicios Terrestres y Avion en dolares americanos por persona
 
Categoría
DBL
TPL
SGL
CHD
 
Primera
1725
2060
 
   Avión México /Bogota / Cali/ Bogota / México

·         Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y entre ciudades

·         Alojamiento en los hoteles de su elección

·         Desayuno diario

·         Dos almuerzos

·         Impuestos hoteleros.

·         Visita de ciudad con Cerro Monserrate

·         Tour de Salsa

·         Visita de Ciudad en Popayán

·         Tour Basílica del Sr. de los Milagros

·         Excursión al Lago Calima

·         Guía especializado en todas las excursiones.

·         Entradas a los sitios.

 

No incluye:

·         Impuestos aéreos pagaderos en México 95usd

·         Q's de Combustible 120usd

·         Ningún servicio no especificado claramente

 

 
Notas Importantes:

·         Mínimo de 2 personas adultas

·         Los traslados regulares cuenta con un horario pre establecido y están sujetos a cambios sin previo aviso

 

 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO, RECONFIRMACION Y DISPONIBILIDAD DE HOTELES AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACION EN FIRME.  Qs E IMPUESTOS AEREOS SOLO DE CARÁCTER INFORMATIVO YA QUE ESTOS PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SOLO SE RESPETAN UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS AEREOS.

 

 

 

 
 

Etiquetas: ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Viaje Colombia Cali 7 dias

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio