SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Crucero sin Visa Caribe desde Panama Colon Royal Caribbean navidad

7 noches en crucero por Caribe Meridional sin Visa Americana Fin de Año en Crucero

Las islas caribeñas más exóticas te esperan en el sur. Unas vacaciones en crucero por el Caribe Meridional están llenas de emoción y aventura: sus playas de arena blanca y las vistas panorámicas de las montañas, además de una gama increíble de alternativas.

Nota: este producto se ha vendido casi exclusivamente a huéspedes de Latinoamérica; por lo tanto, se han incorporado servicios y productos con el objetivo de satisfacer sus preferencias culturales en cuanto a comidas, bebidas y entretenimiento. Aunque se ofrece ayuda en inglés, a bordo se utilizará principalmente el idioma local. Consulta en el consulado o embajada local los requisitos de visado.

Incluido: Alojamientos a bordo del crucero, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo.

No están incluidos: Transporte aéreo**; traslados**; artículos o servicios personales como excursiones en tierra**, tarifas de restaurante de especialidades, algunas bebidas, fotografías, tarifas por servicios o propinas, servicios médicos, etc.
** Puedes incluirlos durante o después del proceso de reserva.
Itinerario:
Día Fecha Puerto Llegada Salida
Sun 06 Dec 2009 Colon, Panama 07:30 PM Boarding
Mon 07 Dec 2009 Cartagena, Colombia 11:00 AM 10:00 PM
Tue 08 Dec 2009 Santa Marta, Colombia 08:00 AM 04:00 PM
Wed 09 Dec 2009 Oranjestad, Aruba 09:00 AM 10:00 PM
Thu 10 Dec 2009 Willemstad, Curacao 07:00 AM 06:00 PM
Fri 11 Dec 2009 Kralendijk, Bonaire 07:00 AM 03:30 PM
Sat 12 Dec 2009 Cruising Cruising
Sun 13 Dec 2009 Colon, Panama 06:00 AM
SALIDAS 06 DEC 09 13 DEC 20 DEC 27 DEC 03 ENE 10 10-17ENE 24 ENE
CAT D2 BALCON 840.00 840.00 1,390.00 2,940.00 1,040.00 790.00 790.00USD
CAT I EXTERNA 590.00 540.00 740.00 1,440.00 590.00 610.00 640.00USD
CAT Q INTERNA 440.00 490.00 590.00 1,140.00 490.00 440.00 520.00
IMP.PORTUARIO 223.00
SALIDAS 31 ENE 10 07 FEB 14 FEB 21 FEB 28 FEB 07 MAR 14 MAR 10
CAT D2 BALCON 740.00 840.00 1,240.00 690.00 640.00 640.00 640.00USD
CAT I EXTERNA 520.00 590.00 740.00 440.00 440.00 440.00 440.00
CAT Q INTERNA 470.00 570.00 605.00 420.00 450.00
COLON Panama
Como la capital de la provincia de Colón en la costa central del Caribe de Panamá, Colón se ubica en el corazón mismo de la rica historia e innovación del país. Esta importante ciudad portuaria está a menos de una hora en automóvil de los principales atractivos históricos de Panamá, por lo que es fácil coordinar visitas a lugares como la Compañía de ferrocarriles de Panamá, las esclusas del lago Gatún y una antigua fortaleza española, el Fuerte San Lorenzo. Y, por supuesto, las cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para comenzar unas vacaciones en crucero.
Cuando estés en Panamá, asegúrate de visitar las impresionantes esclusas del lago Gatún, donde podrás ver cómo barcos y buques cisterna se elevan 25 metros para quedar al nivel del lago Gatún. Trae tu cámara, ya que desearás capturar las impresionantes vistas que rodean esta maravilla de la ingeniería. Además, si te gustan las fortalezas, tienes que visitar el Parque Nacional Portobelo. Este encantador pueblo, ubicado en un costado de la bahía, cuenta con fuertes, ruinas y otros tesoros españoles de los siglos XVI y XVII
Los peces nadan, las aves vuelan…tienes mucha suerte, ya que Panamá ofrece oportunidades asombrosas de observar animales en su hábitat natural. Si te gusta observar aves, visita el pueblo de Achiote, donde puedes intentar reconocer los cientos de especies que residen en ese lugar. O si te sientes más atraído por los peces, Isla Grande es un lugar popular para bucear con esnórquel y practicar surf. ¡Sus playas de arenas blancas y aguas color turquesa también la hacen ideal para tomar el sol!
Sólo tres palabras: libre de impuestos. Colón es de hecho la zona libre de impuestos más grande de América, así que no cabe duda de que aquí encontrarás cualquier artículo de tu lista de compras. Asegúrate de visitar la zona franca de Colón, que consta de 1.600 salas de exhibición para comerciantes al mayor y al detalle que llegan aquí para comprar artículos de consumo al costo, pero puedes encontrar algunas de estas salas que también reciben turistas. Vale la pena visitar este lugar para hacerse una idea
Cartagena de indias Colombia
Cartagena aún es un fantástico lugar para encontrar joyas y diversos tesoros. Otro de los atractivos son Las Bóvedas. Vale la pena visitar estos viejos calabozos, convertidos en boutiques y tiendas de recuerdos
Ubicadas entre Panamá y Venezuela, estas cálidas aguas son el lugar perfecto para los fanáticos de la pesca. No te pierdas la oportunidad de pescar un pez aguja.
Pasea por la ciudad en un romántico carruaje tirado por caballos.
Visita el Museo de Oro y Arqueología y contempla su exquisita colección de cerámica y oro.
Da un paseo por Playa Blanca, una de las mejores playas de la zona.
Encontrarás signos del pasado pirata de la ciudad en cada rincón. El castillo San Felipe de Barajas, la fortaleza más grande de la ciudad construida para defenderse de los saqueadores, es una de las más impresionantes y resistentes jamás erigida por los españoles en sus colonias.
Santa Marta, la cautivadora joya del litoral de Colombia, es mucho más que un típico paraíso tropical. Por cierto cuenta con el cálido surf y las playas de arenas blancas característicos del Caribe, aunque también es muy admirada por la imponente Sierra Nevada que se eleva sobre su costa. Por ser la ciudad más antigua del país, también presenta algunas ventajas, comenzando con una buena cantidad de tesoros arquitectónicos. Dedica un día a visitar la Catedral de Santa Marta o pasea por las ruinas de los fuertes Bonda y San Fernando. Sólo ten la precaución de no caminar en exceso.
Aruba
Ubicada en la pintoresca costa meridional, Oranjestad es la capital histórica holandesa de Aruba, donde se combinan casas altas, multicolores y tradicionales de puertas de madera tallada y las típicas baldosas holandesas con patios al aire libre. El encanto de la ciudad complementa la belleza de esta popular isla caribeña donde las culturas holandesa e indígena se han fundido para otorgarle a Aruba una atmósfera única. Los visitantes pueden disfrutar de esta cultura junto con sus hermosas playas, una emocionante vida nocturna y la práctica del buceo con esnórquel.
Explora Aruba en un Jeep® como si se tratase de una caravana mientras te diriges a la parte norte de la isla y al Faro California. Viaja al cunucu (campo) haciendo varias paradas en lugares de interés fascinantes. Visita el paraíso de una isla privada, De Palm Island, para degustar una parrillada tipo bufé a la hora del almuerzo y practica el buceo con esnórquel en sus aguas prístinas llenas de corales brillantes y colorida flora y fauna marinas.
Conduce por el turístico puerto de Oranjestad, capital de Aruba. Descubre las ferias al aire libre que venden frutas tropicales y artesanía local, además de observar las construcciones coloniales holandesas. En Cashero y Boca Mahos, admira los famosos árboles Watapana (divi-divi) modelados por los vientos alisios y la Iglesia de St. Anna en el pueblo de Noord.
Prepárate para agitar tus maracas y divertirte a rabiar en la entretenida y excéntrica aventura de una cena en el Kukoo Kunuku para irte después de bar en bar.
Aruba se está convirtiendo rápidamente en uno de los puertos de compra más populares del Caribe, donde encontrarás relojes suizos, perfumes franceses y joyería fina. Los productos holandeses e indonesios son especialmente una buena compra, como también lo son los productos derivados del aloe fabricados localmente. Aruba ofrece fantásticas promociones de joyas exclusivas de Chopard, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, Kabana, Starnight, Cartier, Concord, Gucci, Maurice Lacroix, Michele Watches y Movado
Antillas Holandesas
Curaçao es la más grande de seis islas que componen las Antillas Holandesas Logró la independencia de los Países Bajos en 1954, pero la influencia holandesa aún está muy marcada en la cultura y la arquitectura de Willemstad. Con el crecimiento de la industria del petróleo en Curaçao a principios del siglo XX, llegaron a la isla trabajadores y sus familias provenientes de más de 50 países, brindando una población variada y llena de vida. Todos deberían disfrutar de los lugares de interés, los sonidos y la energía de este destino único.
Visita las cuevas de Hato y su místico lago subterráneo. Después de atravesar el lago, llegarás a dos grandes cavernas que tienen antiguos petroglifos indios. Este mundo subterráneo surrealista es una experiencia fascinante y memorable.
Entérate sobre la flora y fauna local mientras paseas en bicicleta por el intacto Parque Nacional Christoffel que cuenta con una superficie de 1800 hectáreas.
Disfruta de un tour en tranvía guiado por esta pintoresca ciudad y su característica arquitectura holandesa.
Emprende viaje a un safari en una canoa para dos personas. Recorre las pequeñas cuevas, la hermosa y agreste línea costera y los espectaculares acantilados de Curaçao
Con frecuencia llamada simplemente "Playa" o "Beach" por los residentes locales, Kralendijk es la somnolienta capital de Bonaire, una isla que se encuentra en las Antillas Holandesas. Ensartada a lo largo de una de las muchas maravillosas playas de Bonaire, Kralendijk está alineada con deliciosas casas con estuco de rosas, naranjas y verdes lima en tonos pastel. Además del Parque Marino que la hace famosa por el buceo, Bonaire también ofrece placeres como los flamencos, playas de color rosa, excursiones a pie y casinos. Mucho que hacer, si no te basta con entregarte al lujo en una inmaculada playa
Definitivamente no querrás perderte la playa de verdadero color rosa de Bonaire que se encuentra justo al sur de Kralendijk. El color se debe a los corales que se han convertido en arena por la acción del mar. También de color rosa son los famosos flamencos que, en la época de apareamiento, bordean los 15.000 ejemplares. El Parque Nacional Washington Slagbaai es el lugar que no puedes perderte y, con un variado terreno, también tendrás oportunidad de ver una amplia muestra de otras aves, desde el bananaquit, una pequeña ave impertinente que tiene el pecho de color amarillo, famosa entre los habitantes del lugar por su costumbre de robar el azúcar de las mesas, hasta el periquito caribeño
Atractivos del barco
Trampolines bungee, una diversión en grande para los amantes de la adrenalina
Puentes colgantes enormes cruzando la cubierta de piscinas.
Chops Grille
Latté-tudesSM, cafetería de especialidades que ofrece productos de Seattle's Best Coffee®
Salón latino Boleros
Pared de escalada
Casino RoyaleSM
Bares y salones temáticos
El sensacional Centrum, un atrio abierto con oportunidades de compra y más
Piscina con la cubierta interactiva Splash.
Solárium con techo deslizable y una piscina interior/exterior
Instalaciones para jóvenes Adventure Ocean®
Spa y Gimnasio
Instalaciones para conferencias
Un centro de conferencias
Siete salas alternativas para usar como salas de reuniones o de descanso
Televisión, reproductor de videos, retroproyector, proyector de diapositivas, podio, tablero de hojas móviles y caballete

Etiquetas: , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Crucero sin Visa Caribe desde Panama Colon Royal Caribbean navidad

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio