CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES


Venta Especial American Airlines en Dia del Amor y la Amistad
Viaja en San Valentin con 100 dolares de Descuento

La vida está hecha de detalles

Y tenemos uno para usted. Del 11 al 14 de febrero de 2011 visítenos en nuestras Oficinas de Venta de Boletos American Airlines,
compre sus boletos y obtenga un descuento especial por San Valentín. 
Presente el cupón adjunto en cualquiera de nuestras oficinas y canjéelo por un descuento de USD100.00* al comprar sus boletos de avión.

http://www.aa.com/content/images/espanol/vr/mailouts/DCbody_cuponValentineMX_2011_Small.jpg

Además, pague en 6 mensualidades sin intereses con las tarjetas de crédito participantes** y viaje desde la República Mexicana al mundo.

 

Vuelos Guadalajara Phoenix Aguascalientes Queretaro a USA

Promociones 2010 de American Airlines
Venta Especial American y Santander 23, 24 y 25 de abril

Este jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de abril 2009, reciba un 20% o 10% de descuento* y
12 mensualidades sin intereses sobre la compra de boletos desde la República Mexicana hacia cualquiera de los destinos de American Airlines en el mundo, utilizando las Tarjetas Santander. Además, acumule el doble de Puntos Recompensas Santander**.

Ingrese a AA.comCITI AAdvantageAdmirals Club®oneworld®American Eagle®RSS Feeds

Términos y condiciones
* La compra de los boletos es válida únicamente los días 23, 24 y 25 de abril de 2009. Los boletos con descuento son válidos para viajar del 23 de abril al 30 de septiembre de 2009, excepto durante las fechas de embargo indicadas: del 10 al 16 de septiembre de 2009. El descuento del 10% o el 20% es válido en la compra de un boleto con una tarifa base mínima (antes de impuestos y cargos) de $200.00 USD. Aplica 10% de descuento en Clase Turista (O/Q/N/S/V/L/M/K/H/B/Y) y 20% en Primera Clase y Clase Ejecutiva (A/D/F/I/J/P/Y). Si en un mismo itinerario se combinan diferentes cabinas de servicio, se aplicará a todos los segmentos el descuento correspondiente a la cabina más económica. Existen tarifas en clase Turista "Y" así como también tarifas en clase Ejecutiva "Y", para este caso aplica el descuento correspondiente a la cabina que elija, 10% para cabina Turista o 20% para cabina Ejecutiva. No aplica con otros descuentos. Las tarifas no son endosables y están sujetas a cambios sin previo aviso. Asimismo, se respetarán las regulaciones de cada tarifa. Las tarifas están sujetas a impuestos o cargos adicionales. Si se solicita la reemisión del boleto, se perderán los beneficios de este descuento. Promoción válida para vuelos operados por American Airlines, American Eagle y AmericanConnection. Una porción o todo el viaje reservado con American Airlines puede ser operado por American Eagle o AmericanConnection. No aplica para vuelos de código compartido ni para vuelos con alguna de las aerolíneas de la alianza oneworld. Los vuelos del 5600 al 8399 no aplican para esta promoción. No participan en la promoción tarjetas corporativas. El descuento es válido para tarjetas de crédito y débito Santander. Las mensualidades aplican sólo para las tarjetas de crédito, no aplican para tarjetas de débito. 12 mensualidades con tarjetas participantes Santander. CAT 0% para meses sin intereses.

**Puntos Recompensas es un programa del Banco Santander. American Airlines no se responsabiliza por el funcionamiento de dicho programa. Para mayor información consulte santander.com.mx.
AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AAdvantage®, Express Ticket Service y AA.com son marcas de American Airlines, Inc. one world es una marca del one world Alliance, LLC.
American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin aviso previo. American no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite nuestra sección AAdvantage. AAdvantage es una marca registrada de American Airlines, Inc.
Si usted desea retirar su suscripción a este producto de American Airlines, envíenos un correo electrónico a dc.remove@aa.com indicando "Retirar suscripción" en la casilla de asunto. American Airlines respeta su privacidad y utiliza su información únicamente para mantenerlo mejor informado. No brindamos, vendemos ni alquilamos su información a personas ajenas a American Airlines. Este correo electrónico y su contenido son propiedad intelectual de American Airlines, Inc. Cualquier uso, reproducción o transferencia de este mensaje o de sus contenidos, a través de cualquier medio, queda estrictamente prohibido. AmericanAirlines®, AAdvantage®, Express Ticket Service y AA.com son marcas registradas de American Airlines, Inc. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. Todos los derechos reservados


 

Etiquetas: , ,

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+