SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Promocion Blue Tulum Riviera Maya merida cancunense

Vive el amor de la primavera en el mejor resort todo incluido de Tulum
desde 1499 por persona

Incluye
Suite de lujo
Jacuzzi en suite
3 restaurantes
bar
20% de descuento en Spa Blue tulum
2 menores de 12 años gratis

Ademas disfruta de nuestro All inclusive gourmet
y por 499 prolonga l diversion hasta la 7pm del dia siguiente
Precio para Quintnaroenses hasta marzo 29

 
 
Rates
 

Blue Tulum Resort and Spa en  las cristalinas aguas del Mar Caribe que anida majestuosa en medio de un  entorno natural  de playas de arenas blancas, de vegetación tropical, y la zona arqueológica  Tulum.
Bluetulum  es el primero en el mundo con un concepto  que lo liberará por completo del estrés y además es único por contar con un completp  plan Todo Incluido Gourmet para  los más exigentes paladares. Con  suites se lujo  distribuidas en villas y  con un servicio atento que sabrá consentirlo y brindarle los más altos estándares de calidad.

Blue Tulum Spa Resort esta  pensado para proteger el medio ambiente, flora y fauna del lugar por medio de prácticas de sustentación ambiental. Sin lugar a dudas éste es el espacio ideal en donde encontrar un balance entre cuerpo y alma, donde podrá meditar y relajarse, ya sea en una vacación familiar o en pareja. Reconocido por Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles nuevos en el mundo.

En Blue Tulum Resort and Spa todos se sentirán cómodos, puesto que aceptamos familias con niños, del mismo modo que respetamos la diversidad sexual de nuestros huéspedes.
Blue Tulum Resort and Spa cuenta con 96 suites de lujo con vista al océano o a nuestros abundantes jardines tropicales. Todas las habitaciones poseen amenidades de lujo, jacuzzi con capacidad para dos personas, I-Pod con sistema de audio y música para seleccionar y un exclusivo menú de almohadas y menú de aromaterapia. Nuestro concepto de comodidad incluye una diversidad de luces, esencias y exquisitas texturas italianas dentro de cada suite.
Por su excelencia en el servicio ha recibido la distinción de Conde Nast Traveler's 2007 Hotlist.
Servicios
    Internet 
    Aerobics
    Masajes *
    Pilates
    Buceo *
    Servicios Especiales
    Temazcal 
    Alberca (s)
    Spa *
    Agencia de Viajes *
    Arrendadora de Autos *
    Facilidades Nupciales *
    Tienda (s) *
    Niñera *
    Salón de Belleza *
    Caja de Seguridad
    Gimnasio 
    Cambio de Divisas *
    Centro de Negocios *
    Bicicletas
    Concierge 
    Jacuzzi
    Lavandería *
    Room Service
    Snorkel

Restaurantes del Resort Blue Tulum y sus  Bares
   Flow pool & Swim up bar: Disfrute exóticos cocteles tropicales preparados a su gusto en nuestro bar de alberca.
   Globe. Unlimited culinary expresion: Globe destaca por su innovadora cocina abierta a los huéspedes en donde Usted podrá seleccionar los ingredientes y nuestro chef preparará al instante su desayuno. Los almuerzos y cenas son a la carta. El restaurante además posee una atractiva decoración con pilares de granito con agua deslizándose en la misma así como un suave aroma a hierbas que impregna todo el ambiente. Otro detalle es la fina vajilla de vidrio de origen chino en la que degustará sus deliciosas comidas.
   Tinto. Wine and Piano Lounge: En una atmósfera relajada con la iluminación perfecta y agradable música en vivo, éste es el bar para aquellos que gustan del mejor vino. Una espléndida selección de vinos de las mejores marcas lo aguardan para que pueda disfrutar una magnífica degustación servida en nuestra fina cristalería. También podrá saborear exquisita cocina Maya fusión, tequila y el mejor whisky.
   View: Bajo una enorme palapa podrá disfrutar los más exquisitos ceviches, pizzas y frutos del mar. Nuestros expertos chef sabrán prepararle el platillo que Usted desee, solo tendrá que ordenarlo. Por las noches se sirve platillos de la especialidad Mexicana y los preferidos de nuestros bartenders: margaritas y piñas coladas.
   Yuzu: Antes de la cena beba un trago de sake y prepárese para una experiencia gastronómica sin igual. Nuestro menú se compone de exquisitos platillos de la cocina de Japón, China, Thai y Vietnamita para su deleite. Una extraordinaria decoración con artesanías orientales, puertas corredizas y pisos de madera completan el magnífico ambiente de Yuzu restaurante distribuido en tres diferentes decorados orientales separados por bellas fuentes de agua.

Etiquetas: , , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Promocion Blue Tulum Riviera Maya merida cancunense

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio