SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Viajes corporativos negocios empresas convenciones Bogota Colombia

VIAJESCORP COLOMBIA 2009   Optimice sus recursos en tiempos de crisis.
Cuarta versión  Bogota Colombia 16/17 de Abril  Hotel Tequendama / Salón Rojo
 
 En Viajescorp 2009 Colombia tendrán la posibilidad de acercarse e interactuar con quienes más saben del segmento de viajes para obtener información de un determinado producto o destino y así tomar una buena decisión optimizando ahorro y tiempo al momento en que los ejecutivos van a realizar sus viajes de negocios, congresos y convenciones.
Brindar herramientas que en estos tiempos económicos difíciles permitan impactar directamente en la productividad y rentabilidad de las empresas es el objetivo de Viajescorp 2009, seminario dirigido a gerentes de viajes, organizadores de eventos, reuniones de negocios, convenciones, congresos y viajes de incentivo.
Algunas de las empresas que nos vienen acompañando a través de sus gerentes de viajes en las anteriores versiones son: Nacional de Chocolates, American Express, Clariant Colombia, Une, Cementos Argos, Suratep, Almacenes Éxito, Productos Familia, Cemex Colombia, Bancolombia, MoviStar Telefónica, Telmex entre otros. 
Además, podrán tener la posibilidad de informarse y entender el por qué del éxito de empresas que han adaptado acciones administrativas que mejoran sensiblemente el desempeño en el gerenciamiento de los viajes corporativos de su empresa. 
 
Fotos de Bogota Colombia:
 
 
ViajesCorp de Bogota está dirigido a:
• Compañías de Gerenciamiento de Viajes.
• Clientes Corporativos.
• Organizadores de Eventos, Convenciones y Congresos.
• Proveedores del Sector: Empresas de Software, Hoteles, Aerolineas, Agencias de Viajes, Rentadores de Vehículos, Tarjeta de Asistencia al Viajero.
• Organizadores de Viajes de Negocios e Incentivos.
 
La economía global está enfrentando tiempos de enorme volatilidad e incertidumbre; el dinero es cada vez más escaso y esto sugiere que las empresas y los particulares encuentren mejores formas de invertir sus recursos o, mejor, el camino para sacarle el máximo provecho a sus inversiones.
El planteamiento anterior incluye todas las áreas de las empresas, incluso, y con razón, aquella que tradicionalmente se conoce como programa de viajes corporativos o gastos de representación.
Dicha área es una de las que más beneficios y ahorros puede ofrecer, en cuanto a su volumen, a las empresas cuando se maneja de la manera correcta, pues cualquier práctica encaminada a racionalizar y optimizar los gastos fácilmente puede impactar el estado de pérdidas y ganancias de dicha división.
Es precisamente esta necesidad la que justifica la realización de ViajesCorp, seminario que en 2009 estará enfocado en la consolidación de los conceptos de eficiencia, ahorro, comodidad y seguridad de quienes viajan en representación de las empresas, y que tal enfoque haga realidad la idea de una verdadera optimización de los recursos en épocas de crisis.
No pudiendo desconocer ni ser ajenos a las tendencias actuales, el seminario plantea un claro escenario para que quienes se encargan de la gestión de los viajes de negocio en las grandes organizaciones de Colombia y la Región Andina puedan ahondar en la forma como las nuevas tecnologías están facilitando el camino para la administración de la información viajera, será posible comprender el concepto de ahorro, el cual tiene importantes componentes relacionados con las alianzas estratégicas y los convenios corporativos, todo para reducir la posibilidad de gastos poco cruciales.
Aquí entran en juego dos nuevos elementos: La comodidad y la seguridad, tan importantes para el viajero y que si se saben administrar no tienen por que reñir con los conceptos de eficiencia y ahorro. En este orden de ideas, ustedes como asistentes y nosotros como organizadores, podemos ser el mejor equipo para entrar de lleno en la onda de los viajes corporativos inteligentes.
VIAJESCORP COLOMBIA2009, en su cuarta edición, ahondará en la necesidad de entender los paradigmas tradicionales del sector para poder enfrentar exitosamente los cambios en el sector de los viajes corporativos.
sea parte de uno de los pocos espacios informativos relacionados con la temática de viajes corporativos en la región, en épocas en las que la tendencia se inclina hacia la optimización de los gastos vinculados con este rubro. ViajesCorp está dirigido a:
 
•       Proveedores
•       Agencias de viajes corporativos
•       Gestores de viajes corporativos
 
Para destacar, VIAJESCORP BOGOTA  COLOMBIA 2009 tendrá dentro de sus conferencistas a importantes directivos de reconocidas firmas de carácter mundial, con lo cual se consolida como un congreso internacional.

Etiquetas: , , ,

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Viajes corporativos negocios empresas convenciones Bogota Colombia

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio