SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Hotel Adultos todo Incluido Playa del Carmen Magicblue

Cualquier momento del año, Hotel Magic Blue  usted encontrará extensas opciones tales como: habitación de hotel, vuelo, renta de auto y mucho más. También usted puede reservar excursiones, traslados y atracciones varias. También ofrecemos la opción flexible de crear su propio paquete (vuelo y hotel) desde cualquier aeropuerto en el mundo al Aeropuerto Internacional de Cancun y trasladarse a Playa del Carmen (Riviera Maya). ¡Haga su paquete y consiga enormes ahorros! Nuestra NUEVA opción de le da la flexibilidad para crear sus propias Vacaciones de Paquete personalizadas desde cualquier Destino en el Mundo. Escoja cualquiera de las Líneas aéreas principales, como American Airlines, Air Canadá, Aeromexico, Air France, British Airways, Continental Airlines, Delta, Iberia, Mexicana y United Airlines, entre muchas otras. ¡Reserve su Vuelo y Hotel Magic Blue! Magic Resort Group le garantiza que ahorrará y tendrá las Vacaciones mexicanas de una vida!
 

 
Magic Resorts to Go! Web Mobil. Entre en Magic Resorts to Go: Magic Resorts Mobile le da información de acceso fácil y su reserva de habitacion. Simplemente añada http: // magicresorts.mobi a su buscador en su teléfono móvil o abra su navegador móvil y entre en magicresorts.mobi
 
Uno de los destinos para sus vacaciones mas famosos de México, Playa del Carmen ofrece a sus visitantes, hermosas playas de arena blanca, una maginifica temperatura a lo largo de todo el año y un hotel Boutique de primera clase. Los viajeros también contaran con esplendidos restaurantes, compras y actividades de vida nocturna a lo largo de la celebre 5a Avenida de Playa del Carmen.
 
Playa del Carmen es una hermosa ciudad costera sobre la Peninsula de Yukatán en México, localizada a 45 minutos el sur de Cancun y frente a la isla de Cozumel. Playa del Carmen ofrece la intimidad de sus hoteles y a pocos metros de distancia, actividades como, restaurantes y vida nocturna a lo largo de Playa del Carmen y de la celebre 5a Avenida. Relajarse en sus días al sol y a las noches llenas de entretenimiento en vivo y baile, Playa del Carmen es uno de los destinos de vacaciones más populares del México
 
 

Habitaciónes Magic Blue

 
Escape Hacia una Verdadera Sensacion de Comodidad
Nuestras 44 Habitaciones Superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo y minimalista. Un amueblado moderno con materiales de excelente calidad son acompañados por decoración hecha a mano. Deliciosas camas, ya sea una King size o dos Queen size, invitan a reposar en plácidos sueños. Cada habitación cuenta con una terraza o balcón, televisión de plasma, teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico y minibar, entre muchas otras diversiones VIP. Escápese a la comodidad. Descubra el Hotel Boutique Magic Blue.
 
Habitacion Superior     Habitación Superior
La definición del comfort. Usted elige, una cama King size o dos camas Queen size. Terraza o balcón. Televisión de plasma de 28 pulgadas con canales por cable y películas a la carta. Teléfono con línea directa. Servicio de despertador. Acceso inalámbrico a Internet ($). Tres opciones de minibar ($). Cafetera. Caja de seguridad dentro del cuarto ($). Secadora de pelo. Productos Bvlgari. Baño privado. Agua embotellada Voss de cortesía, y muchas más características VIP. Tarifas    
 

Master Suite     Master Suite
Disfrute de lo mejor. Un diseño moderno y minimalista contrasta con la hermosa vista de nuestro jardín tropical y alberca. Descubra nuevas formas de relajación. Todos los aditamentos VIP que necesita para que su estancia en Magic Blue sea perfecta: televisión de plasma de 28 pulgadas con canales de cable y películas a la carta. Línea telefónica directa. Productos Bvlgari. Jacuzzi. Agua embotellada Voss de cortesía, y mucho más
 
 

 

Magic Blue Hotel Boutique es uno de los hoteles más encantadores y exclusivos de Playa del Carmen, en donde se combina la elegancia y la comodidad creando una experiencia única.

Nuestras 44 Habitaciones Superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo, elegante y minimalista.

Cada habitación cuenta con una terraza o balcón, televisión de plasma, acceso a Internet inalámbrico y minibar, entre muchas otras amenidades VIP.

Magic Blue Hotel Boutique cuenta con la ubicación perfecta, ubicado en frente del Coco Bongo y de la calle 12,el corazón de la vida nocturna dePlaya del Carmen!. La 5ta avenida se encuentra a tan solo unos minutos, y tan solo unos pasos el hermoso mar del Caribe Mexicano.

La combinación de un ambiente relajado, exclusivo, así como un servicio superior, cálido y personalizado

 




 


Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio