SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Vuelos directos desde Cancun Merida Campeche  a Detroit Niagara Toronto

Ver promociones de vuelos con Spirit y comentarios de vuelos en twitter

Detroit

Vuelos directos Cancun Detroit por Spirti airlines desde us 225
 
Visita Detroit y puedes hacer una escapada a las cataratas del Niagara, a Toronto en un circuito de 3 a 5 dias
Escapate con Spirit a Detroit desde Cancun para tu que vives en Merida, Villahermosa, Chetumal, Campeche Yucatan o tabasco pueses ir a Cancun y tomara el vuelo directo a Detroit
 
Detroit está en realidad al norte de la frontera Canadiense, y a unos minutos en automóvil de Windsor, Notario, ya sea sobre el Río Detroit por el Puente Embajador o por debajo del río a través del túnel. Su posición geográfica a lo largo de los Grandes Lagos la hace una de las ciudades más bellas en el país, y el diseño de peldaño en sus caminos la hace una de las más navegables para el residente experimentado. Detroit es la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos y el principal centro de fabricación de automóviles en el mundo, de allí su apodo "La Ciudad de los Motores".
   Este lugar fue fundado en 1701 por comerciantes de pieles franceses, quienes llamaron a la ciudad París del Oeste a finales del siglo XIX por su arquitectura, aunque durante el siglo XX también fue conocida con algunos sobrenombres como Rock City (Ciudad Rock), La D, Ciudad-D, Hockeytown (Ciudad Hockey) y La 313 (Número que es su prefijo telefónico local), sin duda algunos de ellos francamente ridículos.
   En 2005, Detroit estuvo ubicada como la onceava ciudad más populosa de los Estados Unidos, con 886 mil 675 habitantes.
 

Vuelos desde Cancun a las Cataratas del Niagara Bufalo New York

Niagara

Vuelos desde Cancun a Toronto Canada

Toronto

 Detroit tiene muchos barrios y distritos históricos que contribuyen a su calidad de vida. Varios de estos están catalogados en el Registro Nacional de Sitios Históricos, como el Parque de Lafayette, parte del distrito residencial Mies van der Rohe. El centro de la ciudad tiene aproximadamente 50 mil residentes, atrayendo millones de visitantes cada año a sus museos y centros culturales; por ejemplo, el Festival Detroit de las Artes en el centro de la ciudad atrae a aproximadamente 350 mil personas. La Universidad Commons-Palmer Park en el distrito Noroeste de Detroit está cerca de la Universidad Detroit Mercy y el Colegio Marygrove y tiene barrios históricos, incluyendo Palmer Woods, Sherwood Forest y Green Acres.
De arte y música…
Muchos de los museos prominentes de la región se encuentran ubicados en el histórico centro histórico cultural alrededor de la Universidad estatal Wayne. Estos museos incluyen el Detroit Institute of Arts, el Museo Histórico de Detroit, Museo Charles H. Wright de Historia Afro-Norteamericana, el Centro de la Ciencia de Detroit, y la rama principal de la Biblioteca Pública de Detroit.
    Detroit también es emblemática por el sonido Motown, que fue una gran influencia para la música punk y techno. Se ha apodado como la ciudad del rock por una canción famosa escrita por el grupo KISS y titulada como "Detroit Ciudad del Rock" (Detroit Rock City). Lugar de residencia de Eminem. También lugar de nacimiento de la que entró en el libro Guinness de los récords en 1993 como la artista más exitosa de todos los tiempos, Diana Ross.
 
  Detroit y la región circundante constituyen un poderoso núcleo manufacturero del país, ya que en ésta ciudad se encuentran los Tres Grandes de la industria automotriz norteamericana. La ciudad es un centro importante para el comercio mundial con oficinas de grandes empresas internacionales que tienen sus oficinas tanto en Detroit como en Windsor. Aproximadamente 80 mil personas trabajan en el centro de Detroit. Hay cientos de oficinas y plantas en el negocio de los artículos utilizados en la confección de los automóviles: partes, electrónica y proveedores de diseño. La industria de automóviles domésticos contribuye directamente e indirectamente con uno de cada 10 empleos en los Estados Unidos.
   Con su dependencia en la industria automotriz, el área de Detroit es más vulnerable a los ciclos económicos que la mayoría de las ciudades grandes. Un alza en la fabricación de automóviles que usa la tecnología de robots, el trabajo barato en otras partes del mundo, y el aumento de la competencia ha conducido a una transformación de ciertos tipos de empleos en la región.
   La población de Detroit aumentó más de seis veces durante la primera mitad del siglo XX, alimentada en gran parte por una afluencia de emigrantes provenientes de Europa Oriental y del Sur -tanto blancos como negros- quienes vinieron para trabajar en la floreciente industria automotriz.

Etiquetas: ,

 
Solicitar informacion de Viajes: Cancun Merida Campeche Villahermosa Detroit Niagara Toronto

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio