SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Ciudades de Europa

 
Día 1 Viena
Llgada al aeropurto de Vina y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Viena
A las 9:00 horas visita panorámica de la ciudad recorriendo la Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la Ópara, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial Hofburg. Tarde libre para ir de compras.
Día 3 Viena - Budapest
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes "Buda", donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de alta sociedad y las embajadas. El centro comercial con todos los hoteles y restaurantes se encuentra en la parte "Pest". Alojamiento en Budapest.
Día 4 Budapest
Desayuno y día libre. Alojamiento en Budapest.
Día 5 Budapest - Praga
Por la mañana salida hacia Praga en autocar, pasando por Brno. Alojaminto en Praga.
Día 6 Praga
Por la mañana visita de la ciudad recorrido el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, Vladislaus Hall, la más resplandeciente sala centroeuropea que data de la época gótica y la pintoresca Callejuela de Oro. Por la tarde posibilidad de proseguir facultativamente la visita de la ciudad. Alojamiento en Praga. Dìa 7 Praga
Desayuno y día a disposición. Aolojamiento en Praga. Día 8 Praga - Dresde - Berlín
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba. Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana durante la segunda guerra mundial aunque hoy en dia ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Continuación del recorrido hacia Berlín y Alojamiento.
Día 9 Berlín
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destaca las famosas avenidas de kurfurstendamm y Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.
Día 10 Berlín - Francfort
Desayuno y salida hacia Francfort pasando por la ciudad de Weimar, que conserva todavía hoy en día mucho de su carácter medieval. Vivieron en esta ciuadad muchos hombres famosos como Johann Wolfgang von Goethe y Friedrich Nietzsche. Continuación del recorrido hacia Francfort. Alojamiento.
Dìa 11Francfort - Valle de Rhin - Francfort
Deasyuno y excursión al valle del Rhin. Salida con rumbo a Rudesheim para realizar un paseo panorámico por la pequeña ciudad. Breve visita a pié del casco antiguo con su famosa y angosta calle Drosselgasse antes de subir al barco fluvial. Se recorra el tramo más pintoresco del río Rhin, el valle de Loreley, declarado en 2002 Patrimonio cultural de la humanidad. Tras desembarcar en St. Goar regreso a Francfort y Alojamiento.
Día 12 Francfort - Heidelberg - Friburgo
Por la mañana se traslada a Heidelberg para visitar el famoso castillo.
Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de la más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Continuación del viaje a Friburgo. Alojamiento.
Día 13 Friburgo - Titisse - Lindau - Fussen
Después del desayuno paseo por Friburgo para conocer de cerca la ciuadad. Aquí se encuentran los viñedos Kaiserstuhl y la famosa Catedral de Friburgo con la torre más bella de la Cristiandad. Continuación del viaje en dirección al Titisee, lago ubicado en la "Ruta de los Relojes" es el más grande de la Selva Negra. Breve parada y continuación hacia Lindau, pequeña isla situada en el Lago Constanza. Breve parada en esta ciudad y continuación hasta Fussen. Alojamiento.
Día 14 Neuschwanstein - Oberammergau - Ettal - Garmisch Partenkirchen
Por la mañana visita al Castilo de Neuschwanstein, contruido por Luís II, conocido como el rey loco. El rey bávaro lo mandó construir en estilo neorromántico a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes. Por la tarde salida hacia Oberammergau, pueblo pintoresco, famoso por la representación, famoso por la representación de la Pasión. Después visita a la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje hacia Garmish Partenkirchen, capital de los deportes de invierno y de los juegos olímpicos. Destaca el pico más alto de Alemania, el Zugspitze (2.962 metros). Alojamiento.
Día 15 Garmisch Partenkirchen - Linderhof - Munich
Por la mañana tiempo libre para descansar o paser por la ciudad a su aire, también existe la opción recomendada de ascender al Zugspitze (no incluido) Por la tarde continuación del viaje hacia Munich y visita del castillo de Linderhof en el camino. Es uno de los 3 castillos contruidos por el orden del rey Luís II de Baviera, el mismo que mandó construir el famoso castillo de Neuschwanstein. Alojamiento en Munich.
Día 16 Munich
Después del desayunose visita los jardines de Palacio de las Ninfas; El palacio barroco fue la residencia de verano de los reyes de Baviera y lugar de nacimiento del Rey LuisII. Continuación al centro de la ciudad donde se realiza una visita panorámica de la ciudad y sus principales monumentos. Munich, capital de Baviera y famosa por su "Fiesta de la Cerveza" que se celebra en el mes de septiembre, está situada a corta distancia de los Alpes. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad a su aire. Por la noche lo espera la "noche bávara" en el famoso "Hofbrauhaus" - con música y danza folklórica y una cena de buffet típica. Alojamiento.
Día 17 Munich o Munich - Francfort
Después del desayuno fin de nuestros servicios. Con un suplemento adicional hay dos posibilidades distintas, según la ciudad de salida de su vuelo de regreso. (Rogamos tener en cuenta que estos servicios no están incluidos en el precio del tour). Si deciden volar desde Francfort, realizan el traslado del hotel a la estación de tren en Munich. El trayecto de Munich a Francfort es directo, sin cambio de tren y se realiza sin acompañante). Algunas veces el traslado será en autocar. Suplemento: 29 Euros por persona Los clientes que decidan volar desde Munich pueden solicitar el traslado de salida del hotel al aeropuerto de Munich. Suplemento: a partir de 2 personas: 83 Euros p.p. / a partir de 1 persona: 163 Euros.

Fechas:

Abril   19
Mayo   17
Junio   14
Julio   12
Agosto   9
Septiembre   6
Octubre   4

Incluye:

  • Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido
  • Traslado de llegada aeropuerto de Viena - hotel del tour
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas superior (Día 1-11), Alojamiento en hoteles de 4 estrellas (Día 12-17)
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Maleteros en los hoteles
  • "Noche Bávara" con música y danza Folklórica y cena de buffet típica
  • Entradas a los castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof
  • Guía acompañante de habla hispana

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Ciudades de Europa

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio