SUPER-REGALO NAVIDE袿
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Canada TORONTO,OTTAWA, MONTREAL, QUEBEC desde DF

CONOCE ESTE MAGICO LUGAR EN MEDIO DE LA NATURALEZA AL BORDE DEL LAGO SACACOMIE Y HOSPEDATE EN EL HOTEL SACACOMIE CONSTRUIDO DE TRONCOS,LOS PUNTOS ALTOS, LA RESIDENCIA DEL PRIMER MINISTRO REPRESENTA A LA REINA ISABEL II, LA FAMOSA POLICIA MONTADA DE CANADA
 
PRECIOS COTIZADOS  EN DOLARES NORTEAMERICANOS
  DOBLE TRIPLE CUADRUPLE SENCILLA MENORES
HOTELES GRUPO A 1493 1384 1282 2209 851
HOTELES GRUPO B 1279 1141 1062 1943 697
NOTAS:
PRECIOS COTIZADOS EN DOLARES NORTEAMERICANOS.



 
AVENTURA CANADIENSE CON NIAGARA INVIERNO 2007-08

11 DIAS 10 NOCHES

Precio desde 697 en U.S.D.

Incluye:

  • 路INCLUYE HOTELES EXELENTEMENTE SITUADOS.
  • 路2 CENAS EN RESORT EN LA MAURICIE.
  • 路DESAYUNOS DIARIOS.
  • 路SERVICIO DE 1 MALETA POR PASAJERO EN LOS HOTELES
  • 路VISITA A LOS ESTABLOS DE LA FAMOSA POLICIA MOSNTADA DE CANADA.
  • 路ACTIVIDADES DE INVIERNO EN SACACOMIE,(ESQUI DE CAMPO, PASEO EN RAQUETA, TOBOGAN DE HIELO).
  • 路SERVICIO DE GUIA DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO EXEPTO EN RESORT EN LA MAURICIE
  • 路VISITA DE CIUDADES DE ,TORONTO,OTTAWA, MONTREAL, QUEBEC.
  • 路EL TRASNPORTE SE HARA CON VEHICULOS SEG脷N EL NUMERO DE PASAJEROS, EN AUTOCAR DE LUJO ENTRE 21 Y 50 PASAJEROS, MINIBUS ENTRE 13 Y 20 PASAJEROS, O VAN ENTRE 12 Y 7 PAX, SEDASN O MINIVAN DE 1Y 6.
  • IMPORTANTE:LA NIEVE Y LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO DEPENDEN DEL TIEMPO SOBRE TODO EN NOVIEMBRE Y ABRIL.
  • Vigente desde: Oct. 29 2007
  • Vigente hasta: Abr. 21 2008
  •  
     
    D脥A 1 TORONTO
    Llegada al aereopuerto de Toronto,recepcion y traslado a nuestro centrico hotel.Tiempo libre, aconsejamos visitar la Torre CN, y el barrio de Yorckville o del Entertainement Distric, en donde se encuentran restaurantes, discotecasy los mas importantes teatros que hacen de esta ciudad la tercera ciudad en el mundo de producciones tipo Broadway.
    D脥A 2, TORONTO-NIAGARA FALLS.
    Visita a esta ciudad, la mayor de Canada y capital de la provincia de Ontario:el centro financiero, el antuguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales ams importantes e instituciones tradicionales,el Parlamento provincial(parada). El distinguido barrio Yorkvillecon sus tienda elegantes, el barrio chino segundo en importancia en Canada- el Harbourfronta orillas de Lago Ontario, aprada fotografica para admirara la Torre CN, la estructura independiente mas alta del mundo con sus orgullosos 553.33 mts,y que es visitada por mas de 2 millones de personas por a帽o.Salida para Niagara-On-The-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital de alto Canada apartir de 1798, y que en sus origenes fue poblado por colonos Americanos.Haremos una parada de 60min para recorrer la calle principal.Continuacion a Niagara nos esperan las majestuosas y famosas cataratas qu deslumbraran con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamerica.Llegada a nuestro hotel en Niagara Falls.Almuerzo buffet opcional en el restaurante Torre SkylonTiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.
    D脥A 3 , NIAGARA-1000 ISLAS-OTTAWA.
    Salida tenprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa,con una parada en un 篓Truck Stop篓en donde paran los camioneros, para una foto de estos grandes camiones.La zona de 1000 islas es una de las mas hermosas y romanticas del pais sonde haremos una visita de la ciudad de Kingston antigua capital de Canada.Almuerzo opcional.Continuacion a Ottawa, capital que sorprendera por su bella arquitecturay geografias en el margen del Rio Ottawa.
    D脥A 4, OTTAWA VISITA DE CIUDAD.
    Visita de los puntos altos de la ciudad,la Catedral, la Residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora-General que representa a al Reyna E Elizabeth ll.El canal Rideau, bordeado de inmensas manciones y grandes jardines, la colonia parlamentaria donde haremos la visita guiada (duracion 45 min) del parlamento(un minimo de 15 participantes es necesario) incluyendo la Camara de los Comunes, el Senado y la Biblioteca. Despues de lo caul visitaremos los establos de la famosa Policia Montada de Canada.Almuerzo opcional en el Marketplace.Tiempo libre para actividades personales.Como actividades pro su cuenta le sugerimos, patinage sobre hielo por los canales que la gente suele utilizar para ir a su trabajo patinando sobre el hielo, alquiler de patines sobre hielo disponible, el mercado By,visita del Museo Nacional de Artes y por la noche una visita al Casino de Lac Leamy (mayores de 18).
    D脥A 5, OTTAWA-MONT-TREMBLANT-QUEBEC.
    travesaremos el Rio Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, plenosde lagos y montes que son el paraiso de las actividades al exterior. Parada en la Aldea Mont-tremblant, que es un centro de actividades turisticas y deportivas de invierno y verano.
    Considerado el mas importante centro esqui del este de Norteamerica. Almuerzo opcional. Continuaci贸n hacia Quebec.Llegada al hotel al final del d铆a.Alojamiento
    D脥A 6, QUEBEC- VISITA DE CIUDAD.
    Visita panoramica de lso puntos mas interesantes. La Plaza de Armas,Las Planicies de Abraham,La Plaza Real, la ciudad alta y la baja del Viejo Quebec.Tarde libre para actividades a su aire.Alojamiento.Aconcejamos el centro de actividades Valcartier, una de las principales atracciones para divertirse con sus toboganes y actividades invernales.
    D脥A 7, QUEBEC-RESORT EN LA MAURICIE.
    Salida hacia este magico lugar en el medio de la naturaleza, la borde del Lago Sacacomie de transparentes aguas , en una d elas mas bellas regiones naturales de Quebec. A ntiguemnte este lago era un club privado con acceso restringiso a sus mienbros.En su territorio se ha filmado la pelicula Venta Secreta con Johny Deep y resinetemente la cadena Televisa de M茅xico, filmo la telenovela Barrera de amor que sera distribuida en todo el mundo de idioma castellano.El Hotel Ssacacomie construido de troncos tiene todo el confort que usted necesita ene stas vacaciones. Disfrute de una magnifica cena incluida.Alojamiento.
    D脥A 8, JUGEUMOS CON LA NIEVE EN NUESTRO HOTEL
    Todo un territorio a su disposicion. Los invitamos a vivir esta fantastica aventura.Entre las actividades incluidas estan el Kayac, y el bote a pedal y paseo en raqueta por el bosque, o deslizarse por le tobogan, actividades opcionales, como la visita la habitat del castor y del oso negro o a la pesca en un tranquilo lago en la region(en temporada de verano solamente) reconocida por la calidad y abundancia de la trucha.Disfrute del Jacuzzi de un paseo en el bosque.cena incluida.
    D脥A 9, RESORT EN LA MAURICIE-MONTREAL.
    Disfrutemos todavia de los ultimos minutos de este paraiso terrestre hasta nuestra salida hacia Montreal.Visita de Montreal.ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomia y vida nocturna.Iniciaremos la visita de esta vibrante de esta ciudad, segunda mayor ciudad de habla francesa en el mundo:el estadio Olimpico y el Biodomo, el barrio Frances, la calle St-Laurent,la principal de la ciudad con muchos de sus restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, donde se encuentra hoy la famosa Universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount, el Oratorio San Jose, sin duda uno de los templos mas conocidos adonde acuden miles de creyentes cada a帽o, el aprque de Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de lso enamorados.En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los mas populares, la Basilica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Armas , testigo de la evolucion arquitectonica del lugar con sus edificios de diferentes epocas, el Ayuntamiento de Montreal. Resto del d铆a libre. Alojamiemto.
    D脥A 10
    D铆a libre ene sta apacionante ciudad. Alojamiento.
    D脥A 11 MONTREAL
    Tiempo libre hasta hora de salida al aereopuerto.
     
     
     
    Octubre   29, 2007
    Noviembre   12, 2007
    Diciembre   01, 18 Y 26, 2007
    Enero   02, 14, 2008
    Febrero   04, 18, 2008
    Marzo   17, 24, 2008
    Abril   14, 21, 2008

    Incluye:

    • 路INCLUYE HOTELES EXELENTEMENTE SITUADOS.
    • 路2 CENAS EN RESORT EN LA MAURICIE.
    • 路DESAYUNOS DIARIOS.
    • 路SERVICIO DE 1 MALETA POR PASAJERO EN LOS HOTELES
    • 路VISITA A LOS ESTABLOS DE LA FAMOSA POLICIA MOSNTADA DE CANADA.
    • 路ACTIVIDADES DE INVIERNO EN SACACOMIE,(ESQUI DE CAMPO, PASEO EN RAQUETA, TOBOGAN DE HIELO).
    • 路SERVICIO DE GUIA DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL RECORRIDO EXEPTO EN RESORT EN LA MAURICIE
    • 路VISITA DE CIUDADES DE ,TORONTO,OTTAWA, MONTREAL, QUEBEC.
    • 路EL TRASNPORTE SE HARA CON VEHICULOS SEG脷N EL NUMERO DE PASAJEROS, EN AUTOCAR DE LUJO ENTRE 21 Y 50 PASAJEROS, MINIBUS ENTRE 13 Y 20 PASAJEROS, O VAN ENTRE 12 Y 7 PAX, SEDASN O MINIVAN DE 1Y 6.
    • IMPORTANTE:LA NIEVE Y LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO DEPENDEN DEL TIEMPO SOBRE TODO EN NOVIEMBRE Y ABRIL.
     
     

    Enlaces a esta entrada:

    Crear un enlace


    Enviela a sus amigos por email
    o ponla en tu blog

    Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

       Inicio       Contacto  

     

     
    Solicitar informacion de Viajes: Canada TORONTO,OTTAWA, MONTREAL, QUEBEC desde DF

    Dia del Tour / Day Tour
    Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
    Promocion que le interesa
    Nombre /  Name
    Apellido  / Last Name
    Correo / E-mail
    Direccion / Address
    Ciudad / City
    Pais  / Country
    Codigo Postal / PostCode
    Telefono / phone
    Comentarios acerca de su consulta
    Any other comments

    Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






    Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

    Email

    Nombre 

    Apellido

    Codigo postal
    Estado 


    Municipio