SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Viaje a Belize desde Merida, Cancun Chetumal Sur de mexico

Viaje a Belice desde Cancun, conozca este destino vecino de Mexico
Reservas y transporte terrestre y asesoramiento para llegar a los cayos
Buceo en San Pedro o paseos en Ciudad de Belize

Puede viajar a Belize desde merida Cancun Chetumal por la frontera sur via Corozal

Conozca los cayos de Belize, islas naturales virgenes y paradisiacas, dado con mantarrayas, tiburones o manaties

belize rainforest vacation belize belize scuba diving and snorkeling

El Hotel Radisson Fort George y Marina está idealmente localizado en la ciudad de Belize: Cerca de la zona comercial, de las embajadas y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional. Nuestro país tiene el segundo arrecife de coral más largo del mundo y estamos a sólo 20 minutos en barco o bote y la tienda de buceo de nuestra Marina, hace viajes extraordinarios al arrecife, a las islas coralinas y al Gran Hoyo Azul.

Nuestro hotel ofrece viajes diarios a todos los destinos turísticos del país como: a las Ruinas Mayas, Cuevas o Ríos Subterráneos, el Zoológico, la Reserva del Jaguar, el Conjunto Montañoso de Pinos, el Santuario de Babuinos, como también viajes aéreos a nuestras islas y la oportunidad de esnórquel con tiburones y manta rayas. De la misma manera tenemos viajes a Tical, Guatemala. Nuestros expertos en excursiones están disponibles todos los días, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, atendiendo así todas las necesidades de nuestros clientes.

Sin ninguna duda, el Hotel Radisson Fort George y Marina, es el número uno de la ciudad de Belize, ofrece siete salones elegantes y espaciosos para reuniones y conferencias, 102 habitaciones cómodas y sofisticadas, muchas de ellas con vista al Mar Caribe, cada una debidamente equipada con cafetera, minibar, Internet de alta velocidad, teléfono con discado directo internacional, y más de 100 canales de televisión sin ningún costo. Y los niños y niñas menores de 12 años que nos visitan, se quedan gratis en la misma habitación con los mayores y también comen gratis del menú de niños cuando están acompañados por un adulto comiendo en nuestro restaurante!

En el Hotel Radisson Fort George y Marina, nuestros clientes disfrutan de dos piscinas, jacuzzi, restaurantes, bar, cafetería, pastelería, gimnasio, tiendas, servicio de excursiones turísticas, Marina, centro de negocios y conexión inalámbrica de Internet en las áreas públicas del hotel. Nuestros empleados profesionalmente entrenados siempre están dispuestos a deleitar a nuestros clientes con nuestro servicio legendario. ¡Para clientes que les gusta combinar la vida de aventura con la comodidad, nuestro hotel es el lugar ideal!

Belize hotel and resort, photos, belize all inclusive vacation - travel - scuba diving - snorkeling - hopkins - honeymoon  - adventure

 

 

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Viaje a Belize desde Merida, Cancun Chetumal Sur de mexico

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio