SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Viaje CANCUN-MILANO-ROMA us599 Reserve: 984-873-4064

Viaje CANCUN MILAN  o ROMA us599 Reserve: 984-873-4064  -
Viaje de Mexico a italia a super oferta, Tambien Paquetes con Noches de hotel y visitas a los destinos turisticos,

 
VIAJE REDONDO Cancun- ITALIA  en Mayo,
Todos los Martes  no pierda la oportunidad
Reserve: 984-873-4064  9-13  16-19
 
 

Viaje CANCUN-MILANO-ROMA us599

Reserve: 984-873-4064  9-13  16-19

ufficiomessico@donvillage.it 

 

RELATO DE UN VIAJE:
Linda, hermosa, misteriosa, amistosa...asi fue Italia desde q me encontre en Roma.  Quedarse en peque ñas pensiones de casas pre paradas para esto no estan nada mal.
Nos que damos en uno muy cerca de la est acion de trenes y las principales lugares como el Coliseo. Por la tarde un re conocimiento para empezar con fuerza desde temprano.
Parece un lugar seguro , lo unico caotico es el trafico !!!
Primero lo primero visitar  restos de la epoca romana y de ahi al Vaticano. Si van a entrar a la Basilica evitar los  shorts faldas cortas, es  recinto religioso y de lo contrario le diran regrese mañana. Una experiencia unica para un creyente y catolico en verdad  
 Saliendo de ahi q toma su tiempo uno se puede adentrar en las calles hasta llegar a la famosa Fontana di Trevi, solo si estan ahi lo entenderan porque es famosa.
No se si resulte pero tiren su moneda para regresar y pidan un deseo  Pizzas y pastas  te tienes que acostumbrar como almuerzo y cena.
Vamonos al Coliseo desde temprano,. Millones y millones de personas q pasan a diario por ahi hablando diferente se diria que es un resto de la Torre de Babel, continuemos por los Arcos de Tito, la tumba de Romulo bajo una piedra presumiblemente y luego por las calles hasta llegar a una plaza donde estan tres fuentes de diferentes artistas incluido Miguel Angel. La iglesia de San Pietro in Vincoli donde se encuentran las cadenas de este santo asi tb como la escultura de Miguel Angel. Arte por donde camines y a donde voltees. Si quieren pueden ir a ver al niño Jesus mas antiguo hecho en madera y dicen q es milagroso cerca del Palacio de Victor Manuel.
Dejamos Roma muy a nuestro pesar para ir a Florencia...q ciudad, q recuerdos, pero eso me lo quedo para mi. Pero eso si no olviden visitar la Catedral toda blanca ella, el mercado sobre el rio, el museo y ver al gran David. Si recordara la calle les daria la direccion donde se prueban los mejores helados del mundo a mi parecer, solo recuerdo q era en una esquina a un lado del rio Una breve excursion a Pisa donde se pueden hacer algunas compras de souveniers baratos asi como de ropa si se desea porq rebajas si q hay. No toma mucho tiempo asi q se puede ir y regresar por la tarde a Florencia y seguir paseando. Yo decidi ir a Venecia.
 El Hostello Venecia en la isla Giudecca no esta nada mal. Solo acostumbrarse a los vaporetto q los billetes se compran en los Tobacchi como si fueran un caramelo :)). Con los vaporetto te puedes dar un buen recorrido por todo Venecia incluido sus islas Murano, porq las gondolas son algo caras. Ir a la Plaza San Marcos y perderse por sus calles es lo mas interesante. El puente de los suspiros y caminar por todo el malecon es divino.
Seguimos recorriendo Venecia por la mañana, alguna q otra iglesia o catedral. Compras infaltables q ahora si se pueden empezar a cargar al hombro. En el famoso puente Rialto y cercanias tb hay lugares comodos para comer, comprar de todo y  se puede regatear si es un italiano agradable. Solo necesitas una que otra palabra en italiano porque español como es muy parecido se entiende.
Un ultimo vistazo a la ciudad para irnos a Milan. Milan es mas cosmopolita y diferente, parece ser una ciudad peligrosa de noche pero no me quede para averiguarlo. La unica visita fue al Duomo y a un centro comercial inmenso.
MARTITA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


Enviela a sus amigos por email
o ponla en tu blog

Busca aqui tu destino favorito y encontraras una oferta de viaje

   Inicio       Contacto  

 

 
Solicitar informacion de Viajes: Viaje CANCUN-MILANO-ROMA us599 Reserve: 984-873-4064

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio