SUPER-REGALO NAVIDEÑO
Vino Mexicano con Caja Personalizada
Regalo Dia del Padre


CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | PROMOCIONES

Mexico meetings, convenciones y eventos en Cancun y todo Mexico















                                                                                                                                                                     

Mensaje del Director Ejecutivo

 


Durante una conferencia le peguntaron a Jack Welch "Tengo a mi cargo a diez personas y dos son más capaces que yo.  ¿Cómo puedo dirigir a alguien más listo que yo? ; Welch le contestó con otra pregunta: ¿Y en qué se equivocó al contratar a las otras ocho? …

                                                                               

Proyecto Cancún Center

 


Nuestra Visión

 


"Ser líder generador de valor a partir de un desempeño de excelencia y beneficios compartidos"

 

                                                                           

 

Reseñas

 


Los congresos y convenciones más importantes realizados en nuestro recinto:


  • XXIV Congreso Mundial de Pediatría 2004



                                                         

Próximos Eventos


A continuación, los congresos, eventos y exposiciones que albergará el Cancún Center próximamente:


  • V Foro Nacional de Turismo y Medios de Comunicación.  (A)


14-16 Febrero-2007


   

 

 

Servicios 

 


Alianza Punta Cancún

 


¡Éxito asegurado en su evento!

                                                                                                                                                 

Gente Cancún Center

 


Margarito Galván


Cheff Ejecutivo/Gerente Alimentos & Bebidas


 


"Lo primero es mi trabajo:  el gusto por hacer y crear nuevos platillos"


 

                                                                                                                                                                

                                                                                                                                                 

 

 

 

 

Mensaje del Director Ejecutivo

 


Durante una conferencia le peguntaron a Jack Welch "Tengo a mi cargo a diez personas y dos son más capaces que yo.  ¿Cómo puedo dirigir a alguien más listo que yo? ; Welch le contestó con otra pregunta: ¿Y en qué se equivocó al contratar a las otras ocho? …

 


Al estructurar su equipo de trabajo,  Cancún Center ha intentado conseguir a los mejores elementos para el puesto. En esto de elegir a los mejores,  no sólo hablamos de nivel competitivo, con lo que esto conlleva, sino de nivel de actitud;  las dos cosas en balance. Actitud es, para nosotros, disposición del espíritu; grado de respuesta ante situaciones sin que necesariamente tengan que ver con acciones que nos afectan de manera directa.

 


Un centro de congresos y convenciones es ese espacio natural donde se focalizan las principales actividades de un evento: registro, inauguración, plenarias, sesiones simultáneas, asambleas, mesas de trabajo, sesiones cartel, exposición comercial, banquetes oficiales, lanzamiento de productos, suites de hospitalidad, entre otras muchas actividades. Naturalmente todos los recintos tienen la función de facilitar salones en buenas condiciones para que se realicen estas sesiones; pero en Cancún Center, además, tenemos un compromiso absoluto con los resultados.

 


Desde el diseño de la estructura organizacional hasta la selección y entrenamiento de la gente que conforma nuestro equipo de trabajo y la formulación de estrategias, todo está dirigido a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios; sabemos muy bien que no importa qué y cuánto reciban,  sino cómo los hagamos sentir: confiados en que todo estará en su lugar y a su tiempo; apoyados cuando surjan los "previstos" imprevistos; atendidos de forma personal; satisfechos de tiempo completo y en tiempo real; integrados y parte del equipo Cancún Center.

 


Siempre es muy fácil trabajar dentro y con un equipo humano con la mejor actitud.

 

José Javier Gámez Bautista

Director Ejecutivo CEO

Cancún Center, Conventions & Exhibitions

                                                                                                                                                             

Proyecto Cancún Center

 


Nuestra Visión

 


"Ser líder generador de valor a partir de un desempeño de excelencia y beneficios compartidos"


 


En Cancún Center creemos en el liderazgo de 360 gados; aquél que no se fundamenta en la supremacía, sino en el trabajo en equipo; aquél que no dirige desde la cima, sino el que contagia su entusiasmo desde el centro de un cambio positivo, compartido y deseado.

 


Nuestro concepto de generación de valor tiene que ver con creatividad e innovación; con la atracción permanente de nuevas fuentes [eventos] de derrama económica.


Entendemos como desempeño de excelencia al resultado, por encima de las expectativas, en los ámbitos: comercial, más clientes más satisfechos; operativo, más usuarios y participantes, en eventos, mejor atendidos y administrativo, más recursos óptimamente utilizados.

 


Compartir, dar, es una condición natural de un centro de congresos y convenciones, al complementarse de hoteles, restaurantes, espacios de recreación y diversión, centros comerciales, cientos de negocios y personas diversas, para hospedar eventos, pero lo que nos hace diferentes es la capacidad de compartir nuestra casa y considerar, a clientes y usuarios, invitados, y a nosotros, sus anfitriones.

                                                                                                                                                           

Reseñas

 


Los congresos y convenciones más importantes realizados en nuestro recinto:


  • XXIV Congreso Mundial de Pediatría 2004


 


Dicho congreso de talla internacional, organizado por la UNEPSA (Union of National European Pediatric Societies and Associations), la Asociación Nacional de Pediatría y UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) se realizó del 15 al 20 de Agosto de 2004. Los temas a tratar, giraron en torno a las afecciones de los infantes y su debido tratamiento (enfermedades alérgicas, inmunología, crecimiento y nutrición, entre otros) además de la oportunidad de difundir más de mil trabajos de investigación expuestos por sus autores.

 


Conferencias y simposiums corrieron a cargo de 6,645 congresistas procedentes de 97 países, 327 profesores y 50 expositores (Reforma 1/9/05). La afluencia total fue de más de 15,000 personas (entre participantes y organizadores) que se dieron cita en el salón Gran Cancún de nuestro recinto, a lo largo de 5 días de sesiones;  situación que implicó, para el Cancún Center, un redoble de esfuerzos en organización, atención personalizada y servicio, con resultados que sin duda,  superaron las expectativas.

 


Hoteles, restaurantes, agencias de viajes y comercios diversos se vieron cuantiosamente beneficiados con dicho congreso, ya que se calcula, su realización arrojó al destino turístico una derrama económica de 34 millones 650 mil dólares (SEDETUR).

                                                                                                                                                        

Próximos Eventos

 


A continuación, los congresos, eventos y exposiciones que albergará el Cancún Center próximamente:

 


  • V Foro Nacional de Turismo y Medios de Comunicación.  (A)


14-16 Febrero-2007

 


Por quinto año consecutivo el Gobierno del Estado de Quintana Roo, la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y el sector privado de la entidad, organizan este Foro, cuyo primordial objetivo es que los representantes de los medios de comunicación reflexionen sobre la enorme importancia que tiene la actividad turística dentro de la economía nacional.

 


Es un evento en el que se imparten conferencias, seminarios, debates y presentaciones que muestran un panorama actual de los retos y expectativas del Sector Turístico.


Se prevé la participación de más de 100 periodistas nacionales y extranjeros, especialistas, empresarios y funcionarios gubernamentales.


 


  • Carnaval del Sol a beneficio de la Cruz Roja (P)


16 y 17 Febrero-2007


 


  • Graduación del Instituto Tecnológico de Cancún (P)


23 Febrero-2007


 


  • Premiación Grupo Bimbo 2007 (P)


24 Febrero-2007


 


  • Convención ROCHE (Laboratorio farmacéutico) (P)


26 Febrero-2007


 


  • Conferencia: "Jóvenes fuertes en tiempos difíciles", impartida por el reconocido escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez  (A)


7 Marzo-2007


 


  • Spirit Cheer Championships (Campeonato de Porristas Norteamericanas) (A)


24 y 25 Marzo-2007

 


 


 


Código de evento:   A (Abierto al público)          P (Privado)

                                                                                                                                                                

Servicios

 


Alianza Punta Cancún


¡Éxito asegurado en su evento!


 


El Cancún Center Conventions & Exhibitions, Mexicana de Aviación y seis de las cadenas hoteleras más importantes (Fiesta Americana Grand Coral Beach, Hyatt Regency Cancun, Presidente Intercontinental Cancun Resort, Dreams Cancun Resort & Spa, NH Krystal Cancún y Best Western Cancun Clipper Club), se unen en esta alianza con el fin de ofrecer soluciones integrales en la organización de Congresos, Convenciones y Exposiciones en el destino.

 


A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, con una ubicación privilegiada, se puede disfrutar de gran variedad de restaurantes, centros comerciales, centros recreativos, campos de golf y diversión nocturna con precios especiales para congresistas. Juntando esfuerzos, la Alianza pone a su disposición 1, 935 habitaciones y 15, 000 m2 en áreas para congresos y exposiciones.

 


Alianza Punta Cancún es el escenario perfecto, pues integra tecnología de punta y la hospitalidad de un equipo de profesionales que brindan atención personalizada y el compromiso de atender rigurosamente cada detalle, garantizando así, el éxito de cualquier evento.

                                                                                                                                                               

Gente Cancún Center

 


Margarito Galván


Cheff Ejecutivo/Gerente Alimentos & Bebidas

 

"Lo primero es mi trabajo:  el gusto por hacer y crear nuevos platillos"

               


Si hay algo que caracteriza al cheff Margarito, es sin duda su gran carisma, combinado con una excepcional actitud de servicio. Se encuentra siempre sonriente, atento y entregado a esa gran pasión por su oficio, cualidades que le han permitido llegar a ocupar el puesto de Cheff ejecutivo y gerente de Alimentos y Bebidas en el Cancún Center.

 


Su introducción al mundo gastronómico le llegó de imprevisto en su ciudad natal Cuautla, Morelos, cuando aún no cumplía los 18 años. Esfuerzo y dedicación fueron las claves gracias a las cuales cuenta hoy con una vasta experiencia como cheff ejecutivo en varias cadenas hoteleras internacionales en México, entre las que destacan: Camino Real, Holiday Inn, Sheraton y Palace Resorts, entre otros.

 


También ha sido docente universitario en el área turística, oportunidad que aprovechó para compartir con los jóvenes la convicción que lo ha llevado a la cima: "el éxito se encuentra dando el mejor servicio, calidad, valores humanos y respeto a la compañía, todo ello conjugado con un buen trabajo en equipo".

 


Sin embargo, colaborar para un recinto como el Cancún Center fue una experiencia nueva para él, a su llegada en Noviembre de 2005, pues, nos comenta: "al principio cuesta adaptarse al ritmo de trabajo, mucho más dinámico y demandante, pero me gusta mucho, pues tiene un margen más amplio para el uso de la improvisación y creatividad  ; después de todas las experiencias que he vivido al frente de esta gerencia, estoy convencido de que el éxito en un recinto se logra con el perfeccionamiento constante en todas las áreas, pero en especial, ofreciendo calidad humana".

 


Se confiesa amante de la cocina francesa, siendo la "Sopa Bullabesa" su platillo favorito; también tiene predilección por la comida mexicana prehispánica, y lo que más disfruta en su quehacer es la reducción a salsas, considerada por él como todo un arte: "no concibo hacer una buena salsa, sin un buen vino".

 


La gastronomía es un área de suma relevancia para un centro de convenciones, pues su oficio toma parte en los acontecimientos de vida más importantes de las personas que lo eligen, con el propósito de eternizar dichos momentos y hacerlos únicos. Para Margarito Galván, ser cheff ejecutivo de nuestro centro de convenciones significa "una gran responsabilidad, en donde la plena satisfacción del cliente es lo más valioso y gratificante". Independientemente del número de participantes que nos proporcione dicho cliente, cada banquete representa un desafío con el que estamos totalmente comprometidos; como prueba de ello está el banquete más exclusivo que tenemos registrado (para 4 personas), hasta nuestro récord del 20 de mayo de 2006, evento al que asistieron 5,500 personas. Tan sólo en el 2005, nuestro cheff coordinó la preparación de 44,826 servicios de alimentos, mismos que van desde coffee breaks hasta grandes banquetes. Un año después, en el 2006, la cifra se incrementó cuantiosamente, alcanzando un total de 96,638 comensales atendidos.

 


En Cancún Center nos interesa que todo esté excelso y a la orden del día, para así poder cumplir con la misión que nos engrandece: "otorgar servicios con el compromiso absoluto de contribuir a la realización de eventos y negocios memorables y exitosos", misión que, de acuerdo a Margarito Galván, "se resume en hacer que un sueño suceda…"


                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace


 
Solicitar informacion de Viajes: Mexico meetings, convenciones y eventos en Cancun y todo Mexico

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
Any other comments

Para informacion de tarjetas / for  payment information use  secure site






Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio