CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

Hotel NH Parque Central , La Habana Vieja, La Habana, Cuba   (english)


Hotel NH Parque Central, El lujoso hotel, situado frente al histórico Parque Central se encuentra muy próximo al famoso Boulevard del Malecón que se extiende a lo largo del mar. También encontrará monumentos, tiendas, centros nocturnos, cafés y cabarets. Disfrute del espectáculo lleno de colorido cuando miles de Chevrolets de 1958, bici-taxis y motos soviéticas Urales desfilan frente al el Capitolio. Justo a sus pies cuando se hospeda en este. Todo esto y mucho más es suyo para disfrutar a sólo un paso del único hotel verdaderamente cinco estrellas en la Habana Vieja.

Habitaciones muy espaciosas con un suave alfombrado, cómodas sillas tapizadas, cristales dobles que proporcionan un escape a los altos niveles de ruido de La Habana, muebles de madera de estilo clásico y una iluminación bien diseñada. Las habitaciones no se sienten particularmente cubanas pero son muy confortables, al igual que los espaciosos cuartos de baño adornados en blanco, amarillento y verde.


Características de habitación Suite

Las Suites del Parque Central no difieren grandemente en cuanto a atmósfera o facilidades de las Junior Suites. Cada parte de la habitación - cuarto de baño, área de estar y área del dormitorio - es levemente más grande y en el cuarto de baño el retrete y la ducha están situados en cubículos separados. El área de estar es grande pero está repartida de la misma forma que en las Junior Suites, así que celebrar una reunión aquí es casi como hacerla en el dormitorio. Las habitaciones tienen dos grandes ventanas francesas con vistas muy buenas.

Características de habitación Junior Suite

Las Junior Suites en el Hotel Parque Central siguen las mismas líneas estilísticas que las habitaciones estándar y las habitaciones superiores, pero tienen un área de estar bastante grande y dos ventanas francesas con vistas excelentes del Paseo del Prado o del Parque Central. El área del dormitorio tiene poca privacidad respecto al área de estar por lo que estas habitaciones no son ideales para reuniones de negocios. Los cuartos de baño son grandes con lavamanos dobles en un soporte de mármol.
Características de habitación Master Suite

Las Suites Master en el Parque Central son lo que en Cubaism consideramos `verdaderas Suites', las que pueden ser usadas para fiestas, reuniones, etc. sin que los invitados o los socios sientan que los has invitado a tu dormitorio. Las Suites consisten en tres habitaciones separadas. Una atractiva sala de estar muy cerca de la puerta con su cuarto de baño para invitados. Luego está la habitación para cenar o celebrar reuniones que incluye un escritorio en el mobiliario. Al gran dormitorio se entra a través de una puerta separada y se está lujosamente equipada con una alfombra verde floral, muebles de estilo clásico y la ventana cubierta por cortinas. Los cuartos de baño están embaldosados en blanco, beige y mármol rojo oscuro, con el área del baño y del retrete separada del lavamanos doble y la ducha.

Características de habitación Presidential

La habitación Presidencial en el Parque Central es suntuosa. Con su posición privilegiada por encima del parque tiene una vista maravillosa de las nobles fachadas de los alrededores, las exquisitas diosas de bronce que coronan las torres del Gran Teatro de La Habana y la imponente bóveda del Capitolio. El vasto dibujo de la habitación se abre con una serie de ventanas francesas sobre su propio balcón que se abre hacia la derecha del centro del edificio. La biblioteca y el sitio de office/meeting tienen unos bien equipados libreros y la habitación entera se equipa con muebles antiguos y cortinas de seda y elegantes brocados. Tiene también un área para usar como guardarropa y un cuarto de baño enorme con un Jacuzzi
 
Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+