CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES

La Habana es una ciudad históricamente conocida por su hospitalidad. Por su privilegiada posición geográfica alberga viajeros procedentes de todas las latitudes. El nuevo visitante encontrará en la ciudad una diversidad de alojamientos, desde el más simple y básico hotel hasta los más lujosos complejos turísticos. No podemos mencionarlos todos pero para facilitarle la búsqueda hemos de empezar por las diferentes zonas de la ciudad, comenzando por la zona de mayor atracción turística, la parte más vieja de la urbe.

Habana Vieja y Centro Habana Justo en el corazón de Centro Habana, muy cerca del Capitolio Nacional y del Paseo del Prado se encuentra ubicado el NH Parque Central, en la calle Neptuno entre Prado y Zulueta. Un maravilloso y moderno hotel cinco estrellas cuya privilegiada ubicación lo hará atractivo al visitante. Desde aquí será posible realizar diferentes recorridos por el Centro Histórico. Tiene 277 habitaciones con vista al parque. En esta misma área y a tan sólo unos metros está el Hotel Inglaterra, justo al final del Paseo del Prado entre San Rafael y San Miguel. Inagurado en 1875, es el hotel clásico más antiguo de la ciudad y preferido por quienes gustan hacer largas caminatas por museos y lugares históricos.

Si caminamos un poco por el Paseo del Prado, entre Colón y Refugio, está situado el Caribbean, un acogedor hotel de 25 habitaciones provistas de todos los servicios y comodidades de un hotel de dos estrellas, ideal para el turismo individual.

Atravesando el Parque Central, en dirección hacia el mar por la calle Obispo, encontrará el Ambos Mundos. El hotel preferido por Ernest Hemingway y su primera residencia en Cuba. Según muchos, cuenta con la mejor ubicación de la ciudad, a tan sólo unos metros de la Plaza de Armas.

A unos pasos del Casco Histórico, en la calle Consulado 210 (entre Animas y Trocadero), se encuentra el Lido, un pequeño hotel de 65 habitaciones recomendable para el turismo individual. Ofrece todos los servicios a precios muchos más económicos en esta área privilegiada de la ciudad.

Un poco más hacia el norte, muy cerca del Parque Central y del Gran Teatro de La Habana, está localizado el Hotel Plaza. Fundado en 1909, es considerado una verdadera joya de la arquitectura habanera. Esta edificación triangular de estilo neoclásico es el sitio propicio para los que quieran disfrutar de la tranquilidad de sus hermosos jardines con aves exóticas. En dirección hacia la parte más moderna de la ciudad se encuentra el Hotel Lincoln, construido en 1926 y famoso por su excelente servicio. Tiene tres magníficos restaurantes: El Colonial, con un menú internacional; El Criollo, especializado en comida cubana; y La Montaña de Oro, de comida china y un acogedor ambiente oriental. A sólo unos minutos y haciendo esquina con el Malecón se encuentra el Hotel Deauville, edificio moderno frente al mar desde donde se divisa el extenso Malecón habanero.

El Vedado Si prefiere el mar y no se siente muy cansado podrá continuar su recorrido por el Malecón. Seguidamente en los límites del Vedado y Centro Habana, justo en la esquina de 21 y O, se encuentra el Hotel Nacional. Fundado en 1930, es el sitio ideal para reuniones de negocios por sus variadas facilidades y servicios. Aquí el visitante disfrutará de sus esplendidas habitaciones y un servicio inigualable de primera clase.

En los próximos 50 metros, en la calle 21 entre N y O, está el Capri. Con una excelente ubicación y todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas y con la privacidad típica de un hotel pequeño. Aquí encontrará otros variados servicios tales como oficina de correos, buró de cambio y una agencia para alquilar automóviles.

Continuemos nuestro paseo subiendo la colina hacia la calle 23 hasta llegar a la esquina de L Y 23, justo en los portales del Tryp Habana Libre. Antiguo Habana Hilton, construido en la decada de los 50, el hotel preferido de muchos visitantes. Su ubicación geográfica, en el mismo centro moderno de la ciudad, lo convierte en frecuentado lugar de reuniones para los habitantes locales. Un poco más adelante, caminamos por la calle L en dirección a la Universidad de la Habana donde se encuentra el Colina. Es el sitio perfecto para quienes prefieren un ambiente más íntimo y familiar que el que se encuentra en los grandes hoteles.

Moviendonos en dirección al mar, en calle O entre 23 y 25, encontraremos un acogedor hotel de 87 habitaciones, el Hotel St. John's, famoso por el Pico Blanco, centro nocturno que funciona en su último piso. Frente a este, se halla el Hotel Vedado, con 203 confortables habitaciones y con aire acondicionado.

Bordeando el Malecón, un poco más hacia el oeste de La Habana, encontraremos dos de los más conocidos hoteles cinco estrellas de la ciudad, el Cohíba y el Riviera. El Cohíba fue construido hace pocos años, está situado cercano al Malecón con una vista esplendida de la ciudad. El Habana Riviera, inaugurado en 1950, ha sido desde entonces uno de los mejores y más afamados hoteles de la isla.

Miramar En esta parte de la ciudad están ubicados los hoteles más modernos entre sedes de embajadas, marinas, comercios y centros nocturnos. podemos destacar el Chateau Miramar, el Hotel El Viejo y El Mar, el Neptuno Tritón y el Meliá Habana y el Hotel Acuario, entre otros. Todos ellos ofrecen amplias facilidades y comodidades.

Playas del Este Para los amantes del sol y el verano tropical las mejores opciones están del otro lado de la bahía. Con 20 confortables habitaciones el hotel Morro le proporcionará una atmósfera apacible cerca del Malecón.

Siguiendo hacia el Este, en la playa de Santa María, encontrará las bien conocidas Villas de La Habana. Estos son complejos hoteleros de pequeños y medianos apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones -a veces con piscina y otras muy cerca del mar. Una de las más populares es Villa los Pinos y Las Terrazas a sólo 25 minutos del centro de la ciudad
.
 

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+