CRUCEROS | CUBA | EUROPA | USA | CANADA | CANCUN | CHINA | SUDAMERICA | CONTACTO | VIDEO | PROMOCIONES


CRUCEROS EPIC NORWEGIAN
Venta especial de NORWEGIAN Cruises
cruceros EPIC  Europa  Roma - Copenague - Grecia -Londres

Reserve un Crucero MSC y por 2 cabinas va un pasajero gratis

Super Crucero EPIC  Norwegian una ciudad Flotante

Miami New York Barcelona Livorno
Suites y Villas en Crucero

Crucero Epic en Navidad y año Nuevo`Saint Thomas Saint Marteen

Cruceros Norwegian

de Miami a Cartagena

Paquete crucero con avion incluido

Descubre el Mediterraneo en Crucero

ruceros de 7 dias a bordo de uno de los barcos mas espectaculares y con los mejores servicios.
El Norwegian Epic revoluciona el entretenimiento a bordo de un crucero. En el Epic Theater, Blue Man Group está actuando por primera vez en el mar. Además, se ofrecen nuevos espectáculos como Cirque Dreams and Dinner en la Spiegel Tent, Legends in Concert, que reúne a los mejores artistas de tributo, o Nickelodeon All Access Cruise que promete diversión para toda la familia.
el nuevo e increíble barco de NCL, que de nuevo reiventa la oferta a bordo de un barco. Sé uno de los primeros en experimentar las fascinantes y variadas opciones de entretenimiento y una emocionante vida nocturna, que incluyen el primer bar de hielo auténtico en alta mar.
Beba vodka en uno de los 14 bares de hielo del mundo. Disfrute del exclusivo servicio de botella y del baile bajo las estrellas en una discoteca al aire libre. Deleitese junto a la piscina sobre sofás con almohadones blancos. Desde el estilo de Ibiza y la elegancia de la Riviera francesa hasta la modernidad de Miami y la atracción de Las Vegas
Con sus 21 opciones de restauración diferentes, el Norwegian Epic ofrece un viaje culinario de excepción. Ya sea una de nuestras opciones de restauración ya incluidas en el precio del crucero, o alguno de nuestros exquisitos restaurantes de especialidades, los sabores inspirados en la cocina internacional tienen asegurado el deleite de los paladares más exigentes

Norwegian Epic ofrece además una amplia e innovadora oferta de alojamiento, desde nuestros nuevos Estudios, con un moderno diseño estilo urbano y un acceso exclusivo al Studio Lounge, hasta nuestras Villas privadas.
Descubra nuestra amplia gama de alojamientos. Los camarotes New Wave poseen paredes curvas y todos los camarotes exteriores disponen de balcón. Las Villas cuentan, entre otros, con servicio de mayordomo y conserje y las familias pueden escoger entre varios camarotes interconectados, situados muy cerca del área de entretenimiento para los niños.
El barco cuenta con tres complejos de camarotes con "acceso privado". Los Estudios transforman los camarotes estándar en magníficos espacios urbanos con acceso exclusivo al Studio Lounge, un salón privado común. Las Suites Spa y los Camarotes Spa con balcón ofrecen unas vacaciones completas con spa en alta mar. Las Villas forman parte del complejo de suites más grande en alta mar. Y todos los camarotes con vista al mar tienen balcón.

Destinos y recorridos del crucero EPIC
Caribe Occidental
Explore las ruinas de antiguas civilizaciones. Tómese el tiempo para descubrir los pájaros exóticos, las cascadas y los arrecifes de coral que son considerados lo típico en el Caribe Occidental.
Caribe Oriental
Déjese llevar por el ritmo de los trópicos en la exuberante naturaleza que rodea a una colorida combinación de influencias culturales en estos cruceros por el Caribe Oriental.
Transatlántico
Embarcate para el primer viaje transatlántico del Norwegian Epic desde Londres hasta Nueva York y disfruta de todos los servicios que hay a bordo de este barco espectacular meintras te llevamos desde una gran ciudad a otra.
Europa y el Mediterraneo Occidental
Norwegian Epic ofrece nuevos itinerarios en Europa y ya están a la venta. Saliendo de Miami hacia Barcelona en un fantástico viaje Transatlántico. A su llegada, Norwegian Epic navegará el Mediterráneo Occidental partiendo desde Barcelona con paradas en Italia y Francia. Tendrás la oportunidad de explorar hermosas cuidades europeas y a la misma vez, gracias a la libertad de Freestyle Cruising podrás hacer lo que quieras cuando quieras.

 

 

Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers Adults      # of childrens  
Promocion que le interesa
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta
 Any other comments here




Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio



















Google+